viernes 26 de abril del 2024

María de los Ángeles Capriotti: Business Administration C&P Brokers

"Mis padres fueron el mejor ejemplo de trabajo, perseverancia y honradez que he tenido". Galería de fotosGalería de fotos

A mi padre le agradezco que me haya impulsado a estudiar una carrera relacionada con los números, forjando mi destino. Comencé en  el año 1980 como Cajera y Subtesorera en “Nuevo Banco Santurce “. Me fui en marzo del 85 porque el Banco Francés me propuso algo mejor. Estuve hasta el 96, siendo tesorera y Contadora, ocupando la Gerencia por un semestre. Con la Fusión del BBVA me desvinculé y me fui a los 6 meses al HSBC como  Oficial Premier (grandes Inversiones) hasta 2004. Me llamaron nuevamente del BBVA del Sector Afjp / Consolidar. En la actualidad trabajo con gente a la que conozco hace muchos años y aprecio mucho.

Tuve muchos momentos felices, exitosos en mi vida, sin duda el nacimiento de mis hijos, convertirme en madre fue lo más maravilloso. En mi trabajo como bancaria por muchos años tuve el reconocimiento en varias oportunidades. Algo que me marcó fue la desvinculación de mi trabajo en el año 2002 con el famoso Corralito. El puesto que ocupaba como Oficial Premier se cerró, quedándome desempleada. Era sostén de hogar y con mis hijos en edad escolar. Sentí que el mundo se desmoronaba. Decidí buscar trabajo lejos de mi ciudad natal y así fue que comencé a encaminarme nuevamente hasta hoy.

Soy la menor de 8 hermanos. Mi padre, un agropecuario apasionado por la lectura y los temas de actualidad. Mi madre, dedicada a la crianza de sus hijos y a su negocio con los animales de granja. Ya desde niña puede percibir que la mujer, podía llevar adelante una actividad paralela a la de ser madre y esposa. El sueño de mi padre se cumplió, formó 2 empresas agropecuarias.

Mis padres fueron el mejor ejemplo de trabajo, perseverancia y honradez que he tenido. Me siento privilegiada por tenerlos como mis mentores. Les hablo mucho a mis hijos sobre mis padres; la organización de lo que se haría en la semana, las charlas de sobremesa que teníamos los domingos.

IG @mariangelescapriotti_ // Linkedin https://ar.linkedin.com/in/maria-de-los-angeles-capriotti-040213b5.

Galería de imágenes
En esta Nota