jueves 18 de abril del 2024

María José Lauria fundadora de Utopías de María

María José Lauria es la creadora de Utopías de María, la marca de accesorios de diseño inspirados en mujeres libres y apasionadas. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo trabajan en Utopías de María?

En Utopías de María vamos de la imaginación a la creación, llevando actitud y personalidad a tu estilo de vida, con accesorios de diseño y objetos deco home.  Estos objetos son de diseño propio y se caracterizan por marcar la diferencia con una gran variedad de materiales, colores, texturas y elementos, que hacen a nuestros productos distinguirse como únicos.

Si bien son una PYME Argentina, tienen una gran estructura…

Sí, actualmente contamos con dos talleres, en donde creamos los productos para abastecer a nuestro propio local, la tienda online y a varias empresas reconocidas que nos compran al por mayor. Siempre brindamos a nuestros clientes, tanto minoristas como mayoristas la mejor calidad de productos con una excelente atención al cliente.

¿En qué se diferencia la marca?

Nos caracterizamos por utilizar diferentes estilos, los combinamos y jugamos con los diferentes colores t texturas. Ya lanzamos la colección primavera - verano con el dorado como protagonista de la temporada.

¿El éxito que están tenido en venta mayorista y minorista los ha llevado a pensar en la posibilidad de extenderse con una política de franquicias?

Actualmente nos encontramos en un proceso de transformación dado que decidimos apostar a franquiciar nuestra marca. Estamos trabajando para que ello sea posible y que Utopías de María sea parte del outfit de las argentinas. En Utopías de María creemos firmemente que cualquier anhelo profundo de una persona, con mucho esmero y dedicación puede lograrse, y para nosotros ese empuje fue el resultado de nuestra marca. ¡Te invitamos a conocernos!

Conoce más en www.utopiasdemaria.com.ar - Facebook: @utopiasdemaria - Instagram: @utopias_de_maria - WhatsApp: 3329 61-1231.

Galería de imágenes
En esta Nota