jueves 25 de abril del 2024

Grupo Marpin: amarras I y II, un concepto innovador privilegiando la naturaleza

Recorrer las callecitas de tierra, caminar por las dunas o perderse entre los arboles es uno de los placeres más intensos que propone Pinamar. En medio de un enorme puñado de pinos y con la brisa del mar colándose en la paz del bosque se descubre Amarras Pinamar, Un emprendimiento concebido de encuentro de la familia con la naturaleza.

Teniendo como premisas el confort y bienestar se revela un complejo de departamentos de primera calidad ideales para disfrutar del entorno natural de Pinamar durante todo el año. Las amplias terrazas con parrillas que permiten disfrutar del bosque como si fuese una casa, junto a los cómodos y luminosos espacios de las unidades otorgan un carácter único y son marca registrada del lugar.

El primer bloque de este complejo ya finalizado cuenta con 60 unidades dispuestas entre jardines, junto con una gran piscina exterior y solárium que permiten disfrutar del sol y el verano al reparo de los pinos. Para los que valoran las comodidades y el bienestar se dispone de un spa con sauna, duchas escocesas,  hidromasaje y sala de masajes con vista al bosque, coronando el edificio en el nivel superior una piscina cubierta climatizada flota entre las copas de los arboles con una increíble vista panorámica hacia la pileta y su increíble bosque.

Cada departamento de Amarras Pinamar está pensado para ser vivida. Las unidades reúnen características del más alto nivel, con detalles únicos, donde todos los sentidos son cautivados a través del confort y buen gusto. En el primer piso podemos encontrar un sector pensado para los más chicos, con juegos infantiles, mesa de ping pon, mesa de pool, y metegol, permitiendo que toda la familia disfrute de las comodidades del complejo.

Además este emprendimiento turístico de gran nivel cuenta con un sector de garaje donde cada departamento posee una cochera cubierta. Disfrutar del mar en cualquier momento del año ahora es posible. Amarras Pinamar se encuentra en un lugar privilegiado a pocos metros del paseo comercial Náyades centro. Con la mejor oferta gastronómica y entretenimiento, rodeado de un entorno natural, en pleno corazón del bosque de Pinamar.

Amarras fue justamente el inicio de un gran sueño y así se fue gestando la continuidad del emprendimiento, dando inicio a la segunda etapa de Amarras II , de tal forma de generar una situación primitiva que incorpore la posibilidad de tener en un solo lugar todo lo que se requiere parar disfrutar y vacacionar. Contando que Amarras II, será mellizo al Complejo ya finalizado.

Este proyecto cuenta con una amplia financiación, dando hasta 36 cuotas. Siendo finalizado para la temporada 2021. A raíz del crecimiento de Amarras, vamos a dar inicio a un proyecto propio, que contara de un salón de convenciones para desarrollar un movimiento turístico durante el año, en conjunto de un salón comedor, y recepción de los futuros huéspedes.

Le proponemos descubrir una nueva forma de vivir, bienvenidos a un nuevo concepto de departamentos Premium, donde no solo podrá generar beneficios económicos, sino que sentirá un inmenso placer al habitarlas. Una inversión segura Las unidades en Amarras Pinamar reúnen 
características del más alto nivel, donde todos los sentidos son cautivados través del confort y buen gusto.

Concebido como un emprendimiento con las características de un apart hotel, sus diferenciales fueron pensados especialmente para su uso y disfrute fuera de la temporada de verano. Estas características convierten a amarras Pinamar en una poción ideal de inversión capaz de generar altos niveles de ingresos por locaciones turísticas en cada momento del año. La propuesta integran contempla el trabajo de profesionales.

Cada propietario cuenta con la posibilidad de optar , en cualquier momento del año, por incluir su departamento en el sistema de “apart rental” para que este sea alquilado por el administrador del complejo o bien mantenerlo al margen de dicho sistema para su uso particular. Además de los destacados amenities  del edificio el huésped cuenta con servicio de desayuno, ropa blanca, y de limpieza de los departamentos.

De esta forma los propietarios de los departamentos pueden ceder en manos de un operador turístico profesional, la gestión de alquiler de su propiedad, logrando así ingresos por locaciones superiores al promedio del mercado. 

Para contacto: Mario Almonacid n 433 - Ruta 11 - km 396. Teléfono: 02254 498444 - 02254 15 411456. e-mails :[email protected] [email protected].

 

En esta Nota