miércoles 24 de julio del 2024

Maru Cuneo

Brindan sesiones y asesorías online personalizadas para líderes y dueños de negocios que quieran incorporar técnicas y prácticas de bienestar y holísticas en el ámbito profesional y el liderazgo de equipos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Maru, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

La empresa surgió como resultado de conectar con mi propósito, de inspirar y acompañar a las personas a vivir una vida más feliz y transformar la relación con su trabajo, sintiéndose bien consigo mismas, amando lo que hacen e impactando positivamente en la vida de los demás.

Es también producto de la fusión de mis dos identidades profesionales. Soy Contadora Pública recibida de la UBA. Trabajé más de 15 años en el mundo empresarial, primero en áreas de contabilidad y luego creando y liderando equipos, en estrategia empresarial y como líder de proyectos de transformación e integración con enfoque humanista. Hace 8 años que soy también Terapeuta Holística, acompañando a las personas a incorporar prácticas de bienestar y técnicas holísticas en el día a día para sentirse mejor. Así es que la empresa surge también por fusionar ambas identidades profesionales en una propuesta integral que permita incorporar lo holístico en lo empresarial.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos sesiones y asesorías online personalizadas para líderes y dueños de negocios que quieran incorporar técnicas y prácticas de bienestar y holísticas en el ámbito profesional.

Pactamos una sesión de claridad, donde el profesional viene con el tema puntual que quiera trabajar. Pueden ser temas personales por ejemplo querer equilibrar trabajo y vida personal, trabajar su mentalidad y autovaloración, o rediseñar completamente el vínculo con su profesión. O bien por temas de equipo, para plantear su estrategia, estructura y gestión de liderazgo. Definimos un objetivo concreto a trabajar y planteo una propuesta a medida para alcanzarlo en un plazo determinado.

¿Qué proyectos tienes por delante?

Próximamente estaré incorporando cursos y programas online de transformación, bienestar y liderazgo consciente para poder impactar en la vida de más personas.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Creo que cada persona es única en lo que hace. En mi caso mi diferencial es el foco en la mirada holística (integral) de la persona, y el conocimiento del mundo empresarial desde adentro. Soy una apasionada por la transformación y el bienestar. Tengo mi propio método de trabajo donde elaboro propuestas de solución a medida, combinando escucha activa de necesidades, trabajo por objetivos e integración de disciplinas y técnicas del ámbito holístico y empresarial.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Confiaría en la integración de mis dos profesiones desde un inicio.

Datos de contacto:

Celular: 1136178412

Instagram: @soymarucuneo

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota