viernes 19 de abril del 2024

Me extraña araña: regalos originales para personas únicas

Me extraña araña nació en el año 2010 en un pequeño local en el barrio de Almagro, con el objeto de cambiar el concepto de regalos, diferenciándonos con productos creativos y de diseño. Siendo pioneros en el rubro, con el tiempo nos fuimos expandiendo, hasta llegar a ser esta cadena de “regalerías de diseño” líder en el país, con sede en Capital Federal, Argentina.

Pero no solo vendemos productos. Queremos inspirarte y sorprenderte, para que logres la mejor elección; ese regalo personalizado que arranque una sonrisa a quien lo recibe (y a quien lo regala). Creemos en un mundo donde las interrelaciones y los juegos, convivan para hacernos mas felices, por eso nuestros productos fomentan la actividad social.

 “Lo que importa no es la pelota, sino el partido que puedes jugar con tus seres queridos”. Los clientes nos eligen porque tenemos regalos personalizados para cada persona y para cada ocasión. En Me extraña araña, cada mes introducimos mas de cincuenta nuevos productos, desde artículos para fiestas, deco para el hogar, juegos para niños, y todo tipo de gadgets y regalos de diseño.

Y todo ello con unos precios sorprendentemente accesibles, porque queremos que te sientas rebosante al salir de nuestras tiendas. Debido a la alta demanda de clientes del interior del país, llegamos a un acuerdo con el Correo Argentino para ofrecer envíos a muy bajo costo, y gratis por sobre las compras de $2.500.

Nos gusta describir a nuestros locales como “un parque de juegos repleto de diversión y color”. Cuando los recorras estarás buscando un tesoro. ME EXTRAÑA ARAÑA es un verdadero laberinto de sorpresas, diseño y buen gusto que te atrapará! 

Conoce mas ingresando en www.buscaunregalo.com.ar o en su perfil de Instagram.

Locales:  Florida 674 - C. Pellegrini 765. - Av. Santa Fe 2164.

 

 

En esta Nota