viernes 26 de abril del 2024

Mes De La Mujer junto a Silfab Beauty

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hay fechas que debemos celebrarlo especialmente, y darle (¡o darnos!) un gustito que merecemos. Silfab, empresa líder en productos para el bienestar y electro medicinales, cuenta con una importante variedad de productos destacándose la novedosa línea Silfab Beauty, Potenciá tu estilo, compuesta por Secadores, Planchitas de Pelo y Máscaras para el rostro. 

La nueva línea de Máscaras de arcilla, ojos y facial con tecnología DUAL, son aptas para la aplicación de frío y calor. Se adaptan fácilmente a la zona, ayudan a aliviar y relajar! Además gracias a su dorso ultra soft, brinda alivio sin dañar la piel. Ayudan a disminuir el dolor de cabeza y las fastidiosas migrañas.

La línea Beauty cuenta también con 5 modelos diferentes de Secadores y 2 modelos de Planchitas de Pelo, que se adaptan a cada estilo y necesidad, día a día se estudian las tendencias y necesidades de los usuarios, y de esta manera se está siempre preparado para ofrecer el mejor producto del mercado. Planificando muchas novedades para presentar durante este nuevo año.

El Secador de Pelo Dual Expert, BY-578 presenta una Tecnología exclusiva y única en el mercado, el mismo equipo es Secador + Alisador, con su boquilla giratoria puede ser utilizado como secador tradicional o secador alisador, además cuenta con una potencia de 2000 watts que brinda un poderoso flujo de aire que permite secar el cabello de forma rápida, otras de sus características, es su Motor AC, 3 niveles de temperatura, 2 niveles de velocidad, Filtro removible, y Función shock de frío.

Toda ocasión es especial, para usar cualquiera de los productos de la línea Beauty. Las Planchitas de Pelo, logran un alisado perfecto sin dañar el cabello en sus dos modelos diferentes, el BY-612 se caracteriza por su Función Wet & Dry, Apto para Pelo Húmedo, con regulación de temperatura, alcanzando una temperatura máxima de 215°C.

Todo el lineal cuenta con Termostato de seguridad, y se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país. También, podes conocer sus productos y adquirirlos en la web oficial www.Silfab.com.ar. Sorprende o Sorpréndete con uno de estos especiales regalos de Silfab Beauty.

Datos de contacto:  www.silfab.com.ar - Facebook /silfab.beauty - IG: silfab.beauty.

Mirá el video de Silfab Beauty:

 

Galería de imágenes
En esta Nota