sábado 20 de abril del 2024

Maria Eugenia Datta: arquitecta y artista plástica

"La comunicación es una herramienta muy importante, pesa mucho para poder dar a conocer lo que hacemos."

¿Qué te llevó a emprender?

Como arquitecta, artista plástica y por sobre todo como   mamá sentía que los niños tenían que tener más resuelto el tema de hacer arte, mínimamente darles la posibilidad que investiguen este campo de acción tan fascínate. Cuando mis hijos Albertina, Álvaro y Francesca tenían cumpleaños, yo les armaba un kit con;  pinturas, pincel y bastidores para que regalen. Ver que mis hijos se ponían contentos me generó  la inquietud de poner en marcha este emprendimiento, con el apoyo maravilloso de mi familia.

¿Qué diferencia crees que aporta una mujer a la hora de liderar?

Creo que aportamos sensibilidad y expresión. Cómo mujer me di cuenta que somos generosas entre nosotras, además de fuertes y capaces de todo.

¿Cuál es tu mayor caso de éxito?

El mayor éxito es mirar hacia atrás y ver todo lo que logré. La vorágine de la vida nos va llevando, cuando me detengo trato de recordar todo el camino recorrido que hice mediante la búsqueda personal y agradezco. Cada logro por pequeño que sea es un éxito.

¿Qué aprendiste de los fracasos?

Creo que no he tenido ningún fracaso con el emprendimiento porque cada situación incómoda la trato de tomar como experiencia. El emprender es un camino que elegí y lo tomo todo como aprendizaje.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?

La comunicación es una herramienta muy importante, pesa mucho para poder dar a conocer lo que hacemos. Hoy somos muy consumidores de las redes y esto suma, mi experiencia es 100% positiva. Y además, participar de espacios como ferias hace que la gente te conozca,  pueda ver tu producto y que te contacte luego.

Contacto: 3584 02 1616.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota