jueves 25 de abril del 2024

Micropigmentación: Melisa Ortiz

Melisa Ortiz es la más reconocida artista en nuestro nordeste argentino dedicada a la micropigmentación semipermanente. Pionera del camuflaje estético de ojeras, estrías, cicatrices. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Melisa, ¿de qué se trata el maquillaje semipermanente en labios?

Gracias a esta especialidad estética "micropigmentación" se pueden corregir asimetrías, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos como los labios, cejas y párpados. Esta técnica consiste en depositar pigmentos orgánicos justo por debajo de la piel,  sería como una especie de tatuaje, solo que el resultado es extremadamente natural y saludable.

¿Duele la micropigmentación en labios?

Sería mucho hablar de "dolor", solo hablamos de molestias. Antes de trabajar en esta zona aplicamos un parche de anestesia, esto reduce la sensibilidad hasta un 90%. Dependiendo del lugar a tratar y del umbral del dolor de cada persona, hay pacientes que no sienten ninguna molestia, se relajan tanto que se quedan dormidos.

¿Cuánto tiempo dura esta técnica puesta en los labios?

Dependiendo del tipo de piel se necesita una renovación entre dos y cinco años, es decir, que durante una buena cantidad de tiempo, la persona se olvida de labios pálidos, sin vida y sobre todo, de los labiales.

¿Cuáles son los mejores colores para micropigmentación en esta zona?

Lo mejor es examinar con detalle cuál es el color natural de los labios del paciente para indicar el mejor pigmento para colocar en su piel. Siempre recomendamos optar por aquellos tonos que sean más parecidos a los de su labio original, de esta manera conseguimos un resultado natural y bello.

¿Hay efectos secundarios en la micropigmentación de labios?

Lo único que este tratamiento puede producir es una leve hinchazón en la zona tratada, así como un ligero enrojecimiento. Sin embargo, debes saber que esta situación se alivia con el paso de los días y son propios del tratamiento en sí.

Esta columna va dedicada a esas personas que aún no se han decidido por el makeup permanente. Con mi equipo estamos para esclarecer todas tus dudas y darte información confiable.

 

Datos de contacto:

Instagram @meliiortizmicropigmentacion

Celular de consultas: 3624200903

 

Galería de imágenes
En esta Nota