martes 16 de abril del 2024

Minichulengos: parrillas artesanales y de vanguardia

Desde la marca cuentan con una gran variedad de productos parrilleros, para que disfrutes de una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Minichulengos comenzó en Julio del 2019 como un emprendimiento familiar. La idea se originó a través de una necesidad personal que tenían sus creadores, ofreciendo un producto del más alto estándar de calidad. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre cómo ha sido este camino hasta la actualidad. “No disponíamos del espacio suficiente para tener una parrilla convencional y que realmente cumpliera con todas nuestras expectativas. Comenzamos fabricando un minichulengo para nosotros y luego se transformaron en regalos familiares. Fue así como comenzamos a comercializar a pedido de amigos y conocidos”, destacan Matias Casarino y Jaqueline Maurtua, fundadores del espacio.

El producto es fabricado íntegramente con materiales de primera calidad obteniendo como resultado un producto práctico, compacto, liviano y transportable. “La creación es totalmente artesanal, haciendo que cada uno de ellos sea único. A su vez colaboramos con el cuidado del medio ambiente reutilizando parte de la materia prima”, remarcan desde Minichulengos.

¿Que productos tienen a disposición? ¿A qué publico apuntan?

 Actualmente contamos con seis productos, Braseros, Mini asador a la llama, cocina rocket, mini chulengo y mini chulengo doble. Estamos trabajando en tres artículos nuevos de los cuales dos de ellos son muy innovadores, estamos seguros que van a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Todo esto es posible gracias a nuestros amigos de fierro que nos apoyan y acompañan en este emprendimiento desde el primer momento y a nuestro hijo luca, que sin duda nos motiva a seguir creciendo

 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Queremos que cada persona/familia pueda tener una parrilla en su casa, en ese pedacito de espacio en desuso o en el balcón y disfrute de tantas buenas comidas, como tambien de un buen asado argentino.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Nuestro foco está puesto en resolver cada duda e inquietud del cliente. Desde Minichulengos nos amoldamos a la necesidad de cada uno, para cumplir sus expectativas de manera concreta y puntual.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Los métodos de venta que actualmente utilizamos son a través de Instagram, Facebook y Mercado libre. Realizamos entregas a domicilio en CABA y GBA, y también envíos al interior del país a través de agencias de envíos.    

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es ver cómo llega el producto a los clientes de una manera única y diferente. Disfrutamos ver como se amoldan a cada situación, espacios y hogar. También nos gusta ser parte y cómplices de regalos sorpresas, aportando también tarjetas personalizadas ya sea de cumpleaños o fechas importantes. Somos felices cuando recibimos fotos, videos y mensajes de agradecimiento.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Jaqueline Maurtua y Matías Casarino – creadores de Minichulengos // Tel.: +54 9 11 3403 6173.

En esta Nota