martes 23 de abril del 2024

Mire Tienda: juguetes para que los niños disfruten de su crecimiento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mire Tienda de Niños es un espacio creado por Claudia Abreu con el objetivo de ofrecer juguetes únicos y de calidad. Ella sostiene que existe una manera diferente de jugar, por lo que busca brindar a sus clientes una experiencia de primer nivel.

“Creemos que en un mundo donde todo pasa por la tecnología, está bueno parar un poco y volver a las raíces. Nosotros comercializamos juguetes didácticos, casi en su totalidad de industria nacional, donde los protagonistas del juego son los niños. Ellos crean sus propias historias y personajes”, destaca la dueña de la tienda.

¿Como se ha reinventado con la pandemia?

La pandemia permitió que, al estar más tiempo en casa, se vuelva mucho más al juego en familia. Mucho rompecabezas, juegos de mesa, laminas para pintar, entre otros.

En cuanto a la tienda, nos enfocamos mucho en el asesoramiento y venta online. A través del WhatsApp aconsejamos y asesoramos. Realizamos envíos a todo el país para que todos puedan disfrutar de nuestros juguetes.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver? 

El tiempo y la tecnología. El tiempo que los nenes juegan con sus padres es indispensable, por esa razón los padres deben entender que esos juegos son únicos para los más pequeños.

Actualmente los chicos pasan mucho tiempo frente a las pantallas, donde solo son espectadores de lo que pasa. Desde nuestro espacio remarcamos que la tecnología no son solo la compu, tablet o celu, sino también un muñeco que habla por sí solo o una pista de autos donde un botón hace que todo funcione. Queremos que se deje lugar a la imaginación y a la sorpresa.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Sin dudas nos genera mucha satisfacción ver las caritas felices de los niños. El “guau” que se escucha cuando se paran frente a la vidriera. Nos encanta que con una simple bolsa de bloques de madera sean capaz de desarrollar su imaginación para construir todo aquello que desean.

Datos de contacto:  Claudia Abreu - dueña de Miré Tienda de Niños -Juguetería Didáctica - WhatsApp +5492235118345 - Instagram @miretienda - Web www.miretienda.com.ar - Envíos a todo el país.

Galería de imágenes
En esta Nota