¿Cómo nace el emprendimiento?
Todo comenzó hace 6 años, como un Hobby. Empecé a diseñar mandalas, mezclando colores y materiales, y de repente me encontré con un montón de gente interesada en lo que hacía, con un público mucho más amplio de lo que esperaba. Hoy me doy cuenta que amo lo que hago, cada pieza es única en sí misma, porque las réplicas de un trabajo manual es casi imposible y eso los hace únicos y distintivos.
¿Cómo se han reinventado con la pandemia?
Transitar el año 2020 fue difícil para todos, fue un año que nos tomó de sorpresa y nos obligó a reinventarnos en un montón de aspectos de la vida. Al principio me costó mucho el tema de los insumos, ya que no tenía forma de adquirirlos. Con el tiempo todo se fue acomodando, las redes empezaron a solucionarnos este tipo de problemas y ayudó mucho la aparición de empresas de envíos low cost que realmente fueron el empujón para las ventas.
¿Cuáles son los productos estrella?
Los mini mandalas fueron el boom de la cuarentena! La mezcla de colores, los detalles que los acompañan y el hecho de trabajar con acero, los hizo irresistibles. Tanto que no me daban las manos para llegar a cubrir la demanda.
¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?
Este año es muy importante, logré cumplir mi sueño de tener un espacio propio donde mostrar lo que hago. Será un lugar donde podré conocer a los clientes, interactuar con ellos, donde podrán probarse los distintos modelos y elegir el que mejor se adapte a su estilo. Estoy realmente muy Feliz!.
Victoria Campos – Proteger la piel del sol con amor
Los sueños se cumplen: Un paso más hacia adelante, apertura de la nueva sucursal de Estética Mai
Lionel Messi, Javier Milei y el Dr. Eduardo Pérez Guerrero: tres argentinos honrados con la llave de la ciudad de Miami
Leonardo Domanti: un camino de energía, coherencia y transformación personal
La pantalla que le enseñó a cocinar a los argentinos
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros