viernes 19 de abril del 2024

Mónica Brenta: trayectoria en depilación de nuestro país

Hoy presenta más franquicias y las nuevas técnicas del mercado. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo está posicionada la empresa en nuestro país?

Mónica Brenta ocupa hace años un lugar privilegiado en el mercado de la belleza en Argentina, y es muy conocida por su trayectoria en depilación. Fue adaptándose a las nuevas tendencias, a lo largo de las décadas.

Si bien la depilación con cera sigue vigente, (por su bajo costo, rapidez y buenos resultados), los tiempos cambian las formas rápidamente, y tenemos que estar a la altura.

En un país tan cambiante, con una economía volátil y sin reglas claras, a las empresas se les hace muy difícil crecer y expandirse. Esto en la actualidad suena como un cliché, pero es un hecho y una de las formas de lograrlo son con las franquicias, (modelo de negocio probado y con una cartera de clientes avanzada).

Mónica Brenta se lanzó al sistema de franquicias y abrió una segunda sucursal, esta vez en Monte Grande (Provincia de Buenos Aires), incorporando nuevos servicios y expandiendo el portfolio con servicios exclusivos y aparatología de última generación como: electrodos, body up y masajes reductores con ultrasonido; a su vez también atendiendo a hombres, hoy mucho más interesados en el cuidado personal, e inclusive siendo deportistas en diversas actividades.

¿Cuáles son los próximos proyectos de la empresa?

Próximamente se incorporará la depilación prolongada con aparatos de última tecnología disponibles en el mercado, para atender esa demanda muy buscada, tanto por mujeres como hombres.

Además de la continuidad y la mejora permanente de los servicios ya ofrecidos en nuestro local, situado en el principal centro comercial de Monte Grande.

Para contacto: Teléfono: 2143-1205. Celular: 153-615-8033.

Conoce más en www.monicabrenta.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota