viernes 26 de abril del 2024

Mundo de revestimientos

Desde la empresa cuentan con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma tan real que tenés que tocarlo para darte cuenta que es vinílico.

Maximino y Maia Peralta Blanco, Lic. en Economía y en Administración de Empresas y Contadora, respectivamente, decidieron seguir con Gumma, la empresa de pisos vinílicos para uso residencial y de alto tránsito, que hace 30 años fundaron sus padres. “Somos la segunda generación que continúa con el negocio. Nos sumamos hace 7 años, y desde entonces venimos incorporando a la empresa marcas alemanas de primera línea, como Condorand Luxury Vinyl Floors. Hoy somos 100 familias las que somos parte de Gumma”, dice Maximino.

Apasionados del diseño, la innovación y la alta calidad, “desde chicos que vivimos entre revestimientos, tanto que tocamos pisos y paredes al entrar a un lugar para sentir su composición, textura y calidad.” “Algo que nos fascina, es mantenernos al día con la innovación y las tendencias y así poder ofrecer las últimas tecnologías que ofrece el mercado internacional. Esto nos permite brindar soluciones y trabajar en áreas de salud, educación, hoteles e industrias de todo tipo con productos especializados de primer nivel”, aclara Maia.

¿Hoy por hoy, los revestimientos vinílicos tienen mejores prestaciones que otros materiales?

Los pisos vinílicos Condorand, por ejemplo, cuentan con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma tan real que tenés que tocarlo para darte cuenta que es vinílico. Para uso en el hogar, duran toda la vida. Y como son resistentes al agua, pueden instalarse también en baños y cocinas. Al ser de alto tránsito, son ideales para locales comerciales y oficinas. Su instalación es muy sencilla y son aptos para niños y mascotas por el tratamiento anti manchas y rayaduras que tienen en la superficie. 

Para más informacion ingresá en: www.gumma.com.ar o comunicate en: [email protected]
 

 

En esta Nota