sábado 27 de abril del 2024

Myself accesorios & complementos: detalles que enamoran

Casi por casualidad, como un pasatiempo a modo de hobby y mientras comenzaba sus estudios universitarios, la diseñadora Paula Joaquín Aiello creó en 2012 Myself Accesorios. “En aquel entonces, comenzamos a vender a través de Facebook y en ferias de diseño en nuestra ciudad, eventos que comenzaban a verse cada vez con mayor frecuencia. Con una inversión inicial de $500 y la creación de una fanpage, comenzamos a comercializar accesorios realizados íntegramente a mano, de forma artesanal” , recuerda Paula.

Años más tarde, cerca del año 2015 comenzaron las ventas mayoristas a distintos puntos del país y en el año 2017 inauguró “nuestro DesingRoom & Showroom es un espacio en el cual recibimos a nuestras clientas tanto del canal minorista como mayorista. Amamos esta metodología de atención, ya que podemos conocer más a fondo a nuestras clientas e incluso asesorarlas en la elección de los complementos para cada outfit. A pesar de eso, no descartamos abrir un local comercial a la calle el año próximo” , asegura.

¿Cuáles son los proyectos más próximos?

Del 12 al 21 de abril participaremos por segunda vez de la Feria Internacional de Artesanías siendo parte del sector de Diseño Urbano. Nuestro próximo objetivo es formar parte de la Feria Puro Diseño. Proyectamos también seguir sumando puntos de venta a lo largo del país e incluso poder incorporar envíos al exterior. 

¿Cuál es la tendencia que se impone en los diseños de Myself Accesorios?

Mantenemos un estilo clásico y atemporal. Creamos piezas que puedan subsistir a las distintas temporadas, que acompañen a nuestras clientas por largo tiempo. A pesar de esto, atendemos a las tendencias mundiales. Esta temporada reina el dorado, la tendencia layer o “cascada” sigue presente en mini collares que se utilizan de a muchos y combinados.

El gran furor es el revaival de las hebillas, en todas sus formas y variantes. La tendencia animal print también llega a los accesorios e incluso se presenta como alternativa para las más clásicas, ya que permite incorporar complementos con distintas texturas y terminaciones.

Los aros también siguen diciendo presente en sus versiones extremas, extra grande o bien de líneas mini. Esta temporada incorporamos una cápsula de productos de cuero diseñados integramente por nosotros. Actualmente, contamos con cintos y brazaletes, muy pronto vamos a añadir también riñoneras. 

Conoce más en www.myselfaccesorios.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tristan Malbrán 4246, Piso 1/Of.2, Cerro de las Rosas, Córdoba Capital. [email protected]. Tel.:(+54351)6607340 .

 

 


 

En esta Nota