viernes 19 de abril del 2024

Nanotech Shields: conociendo al novedoso superbarbijo antiviral que frena a la cepa Delta

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Si de productos revolucionarios se trata, Nanotech Shields, ha creado las nuevas mascarillas sociales, reconocidos como los “Superbarbijos”, que cuentan con nanotecnología de estructura de Silicio y Cloruro de Belzalconio cómo agente activo. Este producto fue desarrollado por una PYME Argentina, con la colaboración de dos empresas europeas y, tal como recitan en su web, vienen a marcar una nueva era de mascarillas siendo “la evolución de todo lo conocido”.

Un producto seguro y novedoso

El nuevo superbarbijo de Nanotech Shields se lava 100 veces con una efectividad del 99,98%, siendo un producto totalmente antiviral, teniendo efectividad del 100% en bacterias y hongos y no conteniendo metales pesados en su composición. Su agente activo, al atacar primero a la proteína del virus que permite la transmisión, brinda una respuesta muy rápida en la desactivación del riesgo. Su novedosa Nanotecnología se basa en una matriz de Silicio (un derivado de la tierra) que es la encargada de transportar el agente activo y a su vez de fijarse al sustrato de la fibra.

Protección frente a la variante DELTA del COVID-19

Las mascarillas Sociales Nanotech Shields tienen siete capas de protección y diseño de eliminación bidireccional, especialmente pensada para la contención de la Cepa Delta:

  • La primera es un tratamiento Hemo-repelente (su función es de protección ante una salpicadura de sangre en la vía pública o un accidente).
  • La segunda, es su función hidro-repelente, encargada de repeler las microgotas, producto de un estornudo o habla del entorno.
  • La tercera, es un tratamiento Antiviral, Antibacterial y Fungicida en la fibra de la tela.
  • La cuarta protección es un filtro de tela no tejida de tres capas.
  • La quinta un tratamiento interno antiviral, para eliminar la carga viral que pudiera tener el usuario (en el caso de ser portador de COVID).
  • La sexta es un tratamiento antibacterial encargado de eliminar la colonia de bacterias que se forman por el calor y la humedad realizando un tratamiento fungicida.
  • La última es un tratamiento hidrorrepelente del lado interno, encargado de frenar las microgotas despedidas por el usuario hacia el exterior.

Sistema de Registro de pieza y trazabilidad anti-falsificación

Todos los productos de Nanotech Shields traen dos etiquetas tag: una con código para su registro y trazabilidad que, debe cargar y verificar en la web del fabricante, garantizándole al usuario que el producto que usa tiene las propiedades originales. La segunda tarjeta es un certificado de “Si Bac Pure” y además cuentan con su clip nasal para un mayor ajuste.

A través de él se mejora el hermetismo del diseño ergonométrico, permitiendo un calce perfecto desde la parte superior de la nariz, hasta debajo del mentón, según las recomendaciones de la OMS. La tecnología “Si Bac Pure” cuenta con certificación de EPA de los EEUU y de OEKO- Performance 100 de Europa. Su agente activo es recomendado por la OMS en la lucha contra el Coronavirus.

Valor y durabilidad

Las mascarillas se usan hasta 12 horas diarias y son reutilizabas por 100 lavados, que equivalen en usos a 300 barbijos descartables o a 10 a 30 mascarillas con nanotecnología de iones. Se pueden conseguir en la página oficial de la marca en www.antiviral.com.ar, su costo es de $540 ($432) precio lanzamiento y 6 cuotas sin interés.

Datos para saber más: www.antiviral.com.ar // Mail: [email protected] // WhatsApp: +5491160526878

Galería de imágenes
En esta Nota