viernes 29 de marzo del 2024

Naturalú Cosmetics, productos gentiles con tu piel

María Lucia Ortiz Hernández, la creadora y fundadora de la marca nos cuenta como es el proceso creativo que lleva adelante desde su línea de cosmética natural y también parte de su historia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nace Naturalú?

Naturalú es una marca nacional, de industria Argentina que nació en septiembre de 2019 pensada y creada por María Lucía Ortiz Hernández, una chica de 25 años, venezolana, que emigró de su país para darle un giro a su vida personal y profesional.

La cosmética y el cuidado de la piel siempre fue una pasión y la idea de ser independiente y tener su propia marca también estaba muy presente en su mente, de allí decidió crear una marca de cosmética natural pensada para todas las pieles, vegana y cruelty free.

La idea de María Lucía era proponer una marca de cosmética natural que fuera versátil y que todas las personas puedan usarla, pero sobre todo que la marca se enfocara también en educar a cómo cuidarse la piel, mostrar qué productos son necesarios en una rutina facial y enseñar cómo identificar qué tipo de productos son aptos para cada tipo de piel. Por eso lanzó su marca a Instagram desde el primer momento, para poder conectar y crecer con su comunidad de una manera didáctica, retroalimentativa, responsable y muy humana.

 

¿Qué productos desarrollaron? 

Naturalú Cosmetics tiene actualmente una línea de más de 10 productos para el cuidado facial, su principio y su fuerte son las formulaciones “limpias”, es decir, libres de alcoholes, libres de parabenos, libres de fragancia, libres de crueldad animal y veganas. La marca cuenta con variedad de productos faciales; desde productos de limpieza, hidratación; como serums, cremas y tónicos, y hasta tratamientos específicos para cada tipo, necesidad y condición de cada piel.

Los productos a su vez, están formulados con ingredientes de origen natural, en la lista de ingredientes de los mismos se destacan los extractos de botánicos, como plantas o árboles, aguas florales o incluso de semillas. Agregado a eso, cada producto está pensado de una manera específica para que cumpla cierta función en la piel, pero siempre con la idea principal de que la formula sea apta para todo tipo de piel, independientemente de su condición o necesidad, siempre buscando que sea lo más versátil posible para su uso cotidiano.

 

¿Para quienes están destinados los productos?

Los productos están diseñados y formulados para todo público y cualquier género. La línea es apta para adolescentes, adultos contemporáneos y adultos mayores, sin embargo, gracias a la variedad de productos con la que cuentan, existen productos para cada una de las necesidades que cada piel puede presentar según su edad y condición.

 

¿Cuáles son las modalidades de venta, donde podemos encontrarlos?

Actualmente la marca opera ágilmente sus ventas desde su página web www.naturalucosmetics.com.ar, también se encuentran en varios puntos de venta físicos a lo largo y ancho del país, como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Mendoza. Su página de Instagram @naturalucosmetics cuenta con una gran variedad de información sobre los productos y su utilización, además por allí también mantienen informados a sus seguidores sobre nuevos lanzamientos y todas las novedades de la marca.

 

Para consultas [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota