lunes 26 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-01-2020 23:36

Maria Angélica Jeandrevin: Neumáticos Verona

"La mujer esta despierta, atenta, quiere aprender y resolver cada día más cosas. Su mirada en nuestro rubro hace que el trabajo sea ordenado, prolijo y eficiente"

¿Qué te llevó a emprender?

Quiero que el cliente de hoy gane tiempo. Diseñé la primera gomería pensada por una mujer y atendida de principio a fin por mujeres. Hay un spa dentro de la gomería que es un servicio totalmente gratis mientras esperas que solucionen el problema que presente tu auto. Quiero ofrecer algo más de lo que el cliente vino a buscar. Siento un afán por atender al consumidor como merecen, y ofrecerle un nuevo concepto de gomería.

Busco que puedas ocuparte de tu cuidado personal y el mantenimiento de tu auto al mismo tiempo y en el mismo lugar. Si venís con niños hay kínder. Si venis con adolescentes hay una realidad virtual: un simulador para que tu hijo aprenda a conducir. Lo más importante es realizar un trabajo de gomería de manera profesional ofreciendo un buen servicio y excelente atención, pero eso ya lo hacemos hace mas de 50 años. Por esa razón sentí la necesidad de agregarle color y amenities a mi espacio de trabajo diario y hacer de mi trabajo un arte.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

Estamos en el inicio de una nueva era, estamos derribando paredes antes impensadas. La mujer esta despierta, atenta, quiere aprender y resolver cada día más cosas. Su mirada en nuestro rubro hace que el trabajo sea ordenado, prolijo y eficiente. Acompaña y complementa el trabajo del hombre, trabajando juntos el resultado es superior. Con la visión femenina, el taller evoluciona constantemente.

¿Cuál es tu mayor caso de éxito?

Tenía necesidad de gente profesional en el puesto de gomería. Sistematice lo que antes era un oficio en una carrera formal y cree la carrera de gomero profesional con validez del ministerio de trabajo y razón social del ministerio de la presidencia de la nación.

Deje un gran legado social para el país, una carrera gratis y con rápida salida laboral. Tiene una duración 6 meses. Fue un boom nacional cuando se graduaron las primeras mujeres gomeras con titulo del país, la noticia rápidamente corrió por todos los medios de comunicación de norte a sur del país.

¿Qué aprendiste de los fracasos?

En el camino no vi fracasos, vi oportunidades para aprender.  Me focalizo en las soluciones. Con el equipo directivo  conversamos contantemente para mejorar los procedimientos de trabajo. Todos los días tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo y hacer de nuestra vocación un servicio de seguridad  y satisfacción al cliente.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?  

El 70 % de lo que decimos no lo hacemos con palabras. Es la trayectoria, la experiencia y la confiabilidad que representa Neumáticos Verona. Verona es un icono con trazabilidad en el tiempo, y en todo el país. 

Para contacto: San Martin 2302 - 2000 Rosario. Tel: 341-6798778 - Celular: 3416937901.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios