jueves 28 de marzo del 2024

“Nuestras líneas no están influenciadas por las tendencias impuestas en el mercado, por lo que buscamos ser únicos, reales y exóticos”

Desde el espacio charlan con Caras y nos presentan sus diseños de vanguardia y calidad en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Imala Estilo nació de la fusión de dos personalidades completamente distintas. Sus fundadores han estado abocados a disciplinas que nada tienen que ver con la moda, pero que buscaban hacer algo diferente. Así nació la marca, un proyecto de diseño y calidad. “Surgimos como un espacio de empatía hacia el género femenino, llevado a cabo con mucho amor y dedicación. En sus inicios era una actividad de medio tiempo que buscaba ser un ingreso extra a nuestras economías y con el correr del tiempo fue tomando relevancia”, destacan los emprendedores.

Desde la marca se enamoraron del deseo de comunicarse a través de la moda. Por lo que decidieron dedicarse a tiempo completo al proyecto. “Generamos un gran crecimiento, no solo como profesionales, sino en el cariño y respeto que tenemos por lo que hacemos”. A su vez, la historia detrás de la marca es una historia de amor, ya que ambos socios fundadores, en un principio comenzaron siendo socios y terminaron felizmente casados. “Imala además de ser una empresa es una familia”, cuentan felices sus dueños.  

¿Cuáles son las tendencias actuales?

Nosotros tenemos una visión particular a la hora de interpretar “la moda”. Nuestras líneas no están influenciadas por las tendencias impuestas en el mercado, por lo que buscamos ser únicos, reales y exóticos.

Generalmente nuestro eje es la mujer real en todos sus aspectos. En eso basamos nuestros diseños, a través de prendas cómodas y orgánicas.     

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Creemos que la moda debe adaptarse a los tiempos que corren. Tenemos como objetivo generar un producto de primera calidad, a un precio accesible, para un público popular, sin dejar de lado nuestra pasión y dedicación. Los materiales, el detalle y el amor por cada uno de nuestros diseños son claves. Nuestra máxima satisfacción es ver como generamos felicidad a través de nuestro trabajo, por lo que pensamos a Imala como un compañero de las mujeres que quieren ser libres y estar a la moda.

¿Dónde podemos encontrar sus prendas?

Actualmente la situación nos obligó a todos a adaptarnos a una nueva manera de negocio. Por esa razón,  estamos 100% dedicados a generar una experiencia de compra online que permita a nuestros consumidores sentirse seguros y correctamente asesorados a la hora de comprar. En nuestras redes sociales se pueden ver en detalle nuestros productos, además de catálogos online. Pueden contactarnos de cualquier punto de país y nuestras prendas les van a llegar con seguridad. Realizamos ventas minoristas y mayoristas. 

 ¿Como se ven en el futuro y que es lo que se viene en Imala?

En estos momentos de tantos cambios para el mundo en general, nos vemos obligados a ser más dedicados que nunca. Este proyecto siempre fue un desafío para nosotros y hoy lo sigue siendo más aun, nos vemos dedicados a seguir formándonos y creando nuevas herramientas. Buscamos que nuestros productos sigan creciendo y llegando a cada vez más mujeres de nuestro querida Argentina y por qué no de otros lugares del mundo.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto:  Imala Estilo – WhatsApp: + 54 11 64524083 – Tel.: 011 2105 1113.

Galería de imágenes
En esta Nota