viernes 29 de marzo del 2024

“Nuestro compromiso es hacer de tu día una experiencia memorable”

En la marca ofrecen una amplia gama de productos de decoración junto con accesorios de calidad, para que disfrutes de tus momentos de una manera única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Maia Bengolea es diseñadora industrial y hace años soñaba con fundar un espacio de decoración y accesorios, así fue como nació Sublime. Hoy la profesional charla con Caras y nos cuenta sobre esta propuesta única y de diseño. “Sublime nació cuando estaba estudiando en Barcelona y pensaba en todas esas veces que como argentinos idealizamos “lo de afuera”. Entonces me pregunté cómo podía hacer para revalorizar el diseño argentino y darle su propio espacio”, destaca Maia sobre los comienzos del proyecto y agrega que “decidimos trabajar junto con emprendedores locales, seleccionando productos de diferentes marcas y reuniéndolas en una misma plataforma online”.

¿Qué servicios ofrecen y cuáles son sus beneficios?  

Actualmente Sublime cuenta con una tienda online y presencia en redes sociales, donde vas a encontrar productos y contenido de calidad a un click de distancia. Además te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Plant Killer (nuestro blog) donde vas a encontrar contenidos relacionados a diseño, gastronomía, emprendedurismo, ¡y mucho más!

En diversas situaciones, encontrar productos de buen diseño y calidad es una tarea difícil entre tanta variedad de oferta. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlos sin perder horas navegando en internet y con asesoramiento de calidad, para que puedas ponerte en contacto con nosotros y encontrar el producto justo para vos. Si es tu primera experiencia comprando online, también vamos a estar ahí acompañándote en el proceso.

¿Cuál consideras que es su diferencial como marca?  

Sublime es cálida, casual, atemporal. Nuestro diferencial se encuentra en la selección. Nosotros encontramos que la gente no quiere estar rodeada de nada innecesario, por lo que nuestra selección se concentra en productos significativos, de calidad, entrañables.

Por esa razón, es que nos encanta compartir con el público el trabajo y las personas detrás de los productos que van a formar parte de sus vidas. Que conozcas el tiempo y dedicación que lleva la creación de cada pieza.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Son esos pequeños placeres cotidianos: es tomarte el café en tu taza preferida, es llegar a tu casa y sentir que es tu lugar en el mundo. Nuestro compromiso es hacer de tu día a día una experiencia memorable.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Hay dos factores principales que nos generan mucha satisfacción. Por un lado, nos encanta saber que los productos que se llevan de nuestra marca van a formar parte de sus vidas y recuerdos. Que el mantel que compraste ahora va a ser parte de tus reuniones en familia, que la lámpara que elegiste te va a acompañar en tus jornadas largas de trabajo.

Y por otro lado, nos emociona encontrar nuevos talentos locales, conocer sus historias y presentárselas al mundo. Es por eso, que estamos en constante búsqueda de emprendedores para sumar a nuestro proyecto y para ser en el futuro un espacio de referencia de diseño argentino.

Conoce más en www.tiendasublime.com.ar// www.tiendasublime.wordpress.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Maia Bengolea – Fundadora // [email protected] - [email protected].

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota