viernes 19 de abril del 2024

Nuevo video de Gabriel Moss junto a Adriana Salgueiro

El Cantautor melódico y polifacético, incursiona con su nuevo clip. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gabriel, ¿cómo nació la canción Dame Dame?

Como el 80% de mis canciones, Dame Dame nació en un sueño, cuando desperté la grabé en mi celular y luego terminé de componerla en el piano, su letra como todos mis temas, cuenta una historia de amor.

 

¿Por qué elegiste a Adriana Salgueiro para que sea la actriz del clip?

Adriana era la persona ideal, en primer lugar, por mi admiración hacia ella desde siempre y porque creo que solo en sus ojos se puede reflejar el mar, como digo en las estrofas de mi canción.

Conocer a Adriana personalmente fue una hermosa experiencia. Es una persona cálida, cordial, generosa y muy divertida. Su presencia en este clip no podría ser reemplazada.

 

¿Cómo y dónde se filmó el clip?

El clip fue filmado en un campo de San Miguel del Monte, con el equipo que siempre me acompaña, dirigido por Matías Sanchez de Bustamante.

La primera toma iba a ser filmada en las vías, pero casualmente pasó el tren que saludó al equipo con la bocina, finalmente quedó como inicio del clip.

En el predio de filmación, había un corral con caballos, como a Adriana le gustan los animales, nos acercamos a ellos. Adriana los acarició y la escena quedó como parte del clip. Su perrito “Benito” también fue parte del equipo, aunque no haya salido en cámara, nos acompañó toda la jornada.

 

¿De qué trata el clip?

La historia del clip trata de una pareja que se reencuentra luego de pasados los años y él le da, como sorpresa, un viaje en globo.

Sucede que cuando eran niños, él dejó volar un globo de cumpleaños que ella le había regalado, causándole una gran tristeza, que él creía debía reparar.

Fue una experiencia enriquecedora que vivimos. Por último, el Sol nos regaló una hermosísima puesta que coronó el final del video, todo el equipo se sumó y volamos al atardecer.

 

Redes:

Instagram: @gabrielmossmusic
Facebook: GabrielMossOficial
Youtube: GabrielMoss
Spotify: Gabriel Moss

Galería de imágenes
En esta Nota