jueves 01 de diciembre del 2022

Odontólogo Dr. Francisco Javier Albrecht

Introduce al rubro odontológico, una novedad “Alineadores invisibles”. Emprendimiento liderado por los Odontólogos, Dr. Francisco J. Albrecht y Dr. Ignacio Neffen. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dr Albrecht, ¿de qué se trata esta empresa que han creado?

Soy Odontólogo, recibido en la UNR, matrícula Prof. 3414/01. Soy oriundo de Santa Fe, ciudad capital de la provincia donde desempeño mi profesión.

Hemos creado este novedoso emprendimiento, de fuerte vigencia en estos tiempos: Alinea Smile, empresa de Alineadores invisibles.

¿Qué son los “Alineadores invisibles” Alinea Smile?

Los Alinea Smile son dispositivos ortodónticos utilizados para el tratamiento de malposiciones dentarias. Son plaquitas invisibles y estéticas, realizados en un material de tecnología alemana, que sirven para movilizar dientes desalineados

¿Cómo surgió la idea de crear Alinea Smile?

La empresa surgió a través de una charla de café con mi socio y colega, donde ambos observamos que nuestros pacientes acudían a la consulta pretendiendo corregir sus malposiciones dentarias de una manera más práctica y estética de lo que es con el uso de brackets.

Actualmente los clientes demandan mucha estética, deseando poder lucir su sonrisa aun durante el tratamiento, y esto nosotros podíamos brindárselo a través de los Alinea Smile.

¿Hay otras empresas de este producto en su ciudad?

En nuestra zona no había ningún emprendimiento de este estilo, por lo cual nosotros teniendo las herramientas para desarrollarlo (a través del conocimiento de la tecnología 3D y de la formación en ortodoncia), decidimos encararlo para dar una respuesta masiva a este tema.

Dr, usted menciona que no había ningún tipo de emprendimiento en la zona de estas características, ¿se puede realizar el tratamiento a distancia de estos alineadores?

Si bien es un poco más complejo, sí se puede, siempre el primer paso será identificar si el paciente es apto para el tratamiento con alineadores. Siendo posible, se procederá de acuerdo a si se realiza el tratamiento a distancia o presencial.

Alinea Smile es una empresa sumamente novedosa y competitiva en relación a otras del mismo rubro, internacionales y nacionales.

¿Respecto a otras empresas del mismo rubro en nuestro país, en que se diferencia Alinea Smile?

Es muy importante destacar la calidad de la planificación, ya que se fabrican cuidadosamente pensados en cada caso particular, moviendo dientes de la manera ideal, y utilizando todos los recursos que la ortodoncia cuenta a la hora de rotar un diente o generar espacios. Nuestros alineadores son “in office”, esto quiere decir que somos Odontólogos, especializados en ortodoncia, que realizamos para la fabricación de nuestros Alinea Smile un diagnóstico utilizando los mismos protocolos que se utilizan en la Ortodoncia tradicional.

¿Qué ventajas tiene utilizar este novedoso producto?

Lo destacable de estos Alineadores es su alta estética, como así también la ausencia de Brackets para alinear los dientes, son muy cómodos prácticamente imperceptibles, permiten desarrollar tus actividades en forma normal.

¿Cuáles son tus objetivos para los próximos años?

Como desafío proyectamos instalar Alinea Smile, a nivel local, regional y nacional. Es decir, tener odontólogos ortodoncistas en todo el país, que puedan derivarnos sus casos para poder planificarlos y fabricarles los alineadores, ya que la empresa está pensada también para brindarle este servicio a otros colegas.

 

Datos de contacto:

Instagram: @alinea.smile

@odontologo_fran_albrecht

Web: www.alineasmile.com.ar

WhatsApp 3425179396

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota