jueves 25 de abril del 2024

Óptica Lens Visión: ver bien, verte bien

En noviembre del 2010 abrimos nuestras puertas y a través de ellas un camino que después de todos estos años nos sorprende día a día. Vivimos la sensación de dedicarnos a lo que nos apasiona y por ello en tan poco tiempo avanzamos y progresamos siempre en función de la gente. Lens Visión se forma como un proyecto familiar donde hoy en día sus dos locales son atendidos por los dueños.

Desde que formamos familia con Gilda, mi esposa, sabíamos que nuestro objetivo era abrir una óptica en Pinamar. Rápidamente empezamos a cubrir necesidades y el avance y proyección que tuvimos nos sorprendió y nos sigue sorprendiendo. En diciembre del 2016 inauguramos el segundo local en Galería Pinamar Plaza, un  centro comercial donde siempre quisimos estar presente, es un lugar cálido con buen gusto que refleja el espíritu de Pinamar.

Turistas de todos lados visitan esta galería disfrutando adquiriendo  productos de alta calidad. En agosto del 2017 ampliamos nuestro primer local en Av Shaw 450, así terminando de brindar el servicio más completo de la zona, contamos con taller propio donde los trabajos en muchas ocasiones se realizan en el día. También ahí encontrarán un gabinete de contactología con equipamiento de última generación, nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio día a día.

Nos apoyan empresas de prestigio internacional como Essilor, que por nuestra capacidad y forma de trabajo nos reconoce como Varilux especialistas por quinto año consecutivo. Por ese motivo en nuestros locales el paciente encontrará garantía absoluta para una excelente adaptación en lentes progresivos.

Es nuestro fuerte dar la mejor solución a pacientes con presbicia donde un producto como Varilux les brinda enfoque continuo con equilibrio y fluidez en todas las distancias, pudiendo así desarrollar múltiples tareas. Pienso en Lens Visión óptical group como una forma de atención dinámica y abocados al paciente, en continua comunicación con los oftalmólogos de la zona.

De esta manera, nos complementamos y podemos corregir errores y perfeccionarnos en salud visual. En nuestros locales encontraran una amplia variedad en productos, y si bien contamos con primeras marcas, también ofrecemos productos de una excelente relación precio-calidad. Todo proyecto prospera cuando presenta raíces sólidas y un claro enfoque a donde uno quiere llegar.

Nosotros desde el primer día con mi señora atendimos juntos hasta el día de hoy, donde seguimos atendiendo a la par con nuestro hijos presentes (Matías 10 y Tomás 5 años) y un equipo de trabajo sano y transparente. Por eso es que nuestro proyecto prospera y seguirá haciéndolo.

Óptico Contactólogo, Pullol Mauro Diego (MP 2785). 

Para contacto: Av Shaw 450 Local 16 - Pinamar.  Tel 02254-481711. [email protected]

Sucursal Galeria Pinamar Plaza: Local 1 Simbad el Marino 75. Tel 02254-482747.

 


 

En esta Nota