viernes 29 de marzo del 2024

Paint Corp Sur Paint Company

Ejecutan obras viales, civiles, ingeniería, sistemas, arquitectura, paisajismo y montajes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

La empresa surgió el 13 de octubre del año 2020, con la idea de brindar servicios de pintura. El socio fundador Alejandro Aguirre, oriundo de la ciudad de La Plata, con su experiencia laboral en el rubro en otras empresas decidió independizarse y formar "Paint Corp Sur Paint Company".

En la actualidad, la demanda de trabajo fue creciendo por lo cual se decidió sumar dos socios, Maximiliano Senkinc oriundo de la ciudad de Berazategui y Cristian Queral de San Pedro. Con el equipo conformado decidimos cambiar el rumbo y dedicarnos a la ejecución de obras: viales, civiles, ingeniería, sistemas, arquitectura, paisajismo y montajes en conjunto con reconocidas petroleras, aeropuertos y principales bancos nacionales.

¿Con profesionales de qué áreas está compuesto su equipo de trabajo?

Nuestro equipo está conformado por profesionales: Ingenieros, Arquitectos, Licenciados de Seguridad e Higiene, Técnico Electromecánico, Paisajistas, Técnico Termo Mecánico, Laboratoristas, Geólogos e Instrumentistas.

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

El objetivo es seguir creciendo y generando puestos de trabajo, actualizando nuestros equipos, brindando calidad y servicio a nuestros clientes.

Nuestro mayor desafío es seguir trabajando de la misma modalidad, pese a la realidad que se vive en nuestro país, manteniendo los estándares de trabajo y nuestro equipo conformado. 

Datos de contacto:

Dirección: Calle 119 Nº535, Tolosa, La Plata

Teléfono: 1123823810

Instagram: paintcorp.sur

Web: www.paintcorp.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota