sábado 20 de abril del 2024

Para alcanzar la mejor versión

Para facilitar los procesos de cambio y transformación, un método que permite que individuos, grupos de trabajo y organizaciones logren su mayor potencial. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Soto y Karina Scomazzon son dos mujeres resilientes con una actitud optimista hacia la vida, que supieron hacerse a sí mismas y decidieron no solo compartir sus conocimientos y formación en cada vínculo con sus clientes, sino también su pasión por el emprendedurismo y la mejora continua. “Nuestro foco está puesto en el dominio de la gestión efectiva y el diseño de futuro en el presente a través de nuestro Metodo BST”, define Juana Soto, empresaria, titular de La Juana Muebles y Electro S.A y “apasionada de la vida. Amo acompañar a diseñar futuro trabajando en el presente. Mi fortaleza es la pasión y el mundo emocional”.

Ambas facilitan procesos de cambio y transformación, brindando a individuos, grupos de trabajo y organizaciones la posibilidad de lograr sus objetivos. “Con nuestro método buscamos desarrollar el potencial para optimizar la performance laboral y personal de nuestros clientes”, asegura Karina Scomazzon quien, con más de 20 años de experiencia en el mundo organizacional con su empresa www.serviciosdeidiomas.com, aporta su experiencia como coach de intervención estratégica para intervenir acompañando el desarrollo de los clientes en sus proyectos y en su vida cotidiana.

¿En qué consiste el método que desarrollan en Black Swan Training?

Usamos herramientas que facilitan los procesos brindando conocimientos del clima y la situación actual para posibilitar una líneade trabajo a seguir para alcanzar las metas pensadas. Nuestro método está basado en dos pilares fundamentales que son: la gestión de las emociones y la inteligencia enfocada en cómo aprendemos.

Luego de poder desarrollar ambos pilares es cuando realmente podemos estar presentes para conocer los desafíos, sean cuales sean y aplicar las estrategias necesarias para resolverlos. Nuestro método se destaca porque, además, ambas estamos preparadas para todos los ámbitos de intervención en nuestras sesiones.  Nos enfocamos en la filosofía y la estrategia desde el principio del proceso. Desde nuestra formación estamos capacitadas para acompañar a las personas en las diferentes áreas de su vida y en los diferentes roles que ocupan en cada una.

¿Qué las diferencia de otros servicios de coaching?

Sin duda, nuestro método. Se aplica tanto para una persona que quiere lograr un objetivo, como puede ser suautoconfianza, una empresa multinacional, una pyme, un emprendimiento o deportista amateur o de alto rendimiento. ¿En qué consiste el trabajo con los clientes? Se trabaja en un proceso donde es fundamental iniciar con un diagnóstico para luego armar un plan de acción basado en estrategias de intervención enfocadas en los dos pilares que mencionamos: inteligencia y gestión emocional e inteligencia de cambio.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: Av. Alicia M. de Justo 1120 3° oficina 306 A - Dock 8, Puerto Madero, CABA, Argentina - Instagram: @blackswantraining @juanasoto_coach / @karinaedithscomazzon - Mail: [email protected] - [email protected] - www.black-swan.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota