En ésta oportunidad les muestro algo de la última producción de fotos, que se jugó con lo lúdico, refiriéndome a una manera más recreativa y divertida y con una actitud de total disfrute, exploración y creatividad, distinto a un juego con reglas estrictas...implicando una forma de ver el mundo con libertad y nuevos sentidos con una actitud más existencial.
También jugamos un poco con la ambigüedad y la andrógina, desafiando un poco las normas tradicionales, creando una apariencia fluída que mezcla razgos masculinos y femeninos sin ocultar el propio sexo, para lograr una imagen única, moderna y que promueve la igualdad de género en la moda también.
En toda la sesión de fotos van a ver una intención de show comunicando una actitud poderosa y rebelde. Se trata de un uniforme escénico, diseñado para ser visto, destacar bajo las luces y crear un impacto visual de inmediato; en ella encontramos una fusión entre el glamour y el poder.
La pareja de modelos está inspirada en una estrella del POP, dónde la ropa no es sólo una vestimenta sino una herramienta para proyectar una personalidad dominante.
En el uso del denim oscuro, el elemento distintivo son las numerosas aplicaciones brillantes, piedras/strassdistribuídos en toda la prenda, tanto chaqueta como pantalón...ésto eleva al denim clásico a algo más lujoso y escénico.
Para terminar les muestro prendas tejidas totalmente a crochet ( quees una alianza comercial con mi hermana gemela), podemos ver transparencias, prendas audaces que generan confianza.
Cerrando la idea como asesora de imagen... les cuento no es la ropa en sí, sino cómo te sientes al usarla!, qué resalta de tu personalidad, que querés comunicar a través de ella y no se trata de vestirse para el otro... se trata de sentirte plenamente cómoda/o con tu identidad.
Marca: BEATRIZA (para mis colecciones cápsulas)
@beatriza.1
[email protected]
[email protected]
Tel.: 1121873925, con cita previa.
El Colón cierra su temporada infantil con la magia de “El hada del azúcar”
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Así fue el primer beso de Ángela Torres y Marcos Giles: "Ahora a fingir demencia"