jueves 18 de abril del 2024

PEISHENS: productos únicos, originales y distintivos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Godoy (@pollogodoy) y Sebastián Rodríguez (@teke_5) son los creadores de Peishens, una marca de diseño que trabaja con cueros de la más alta calidad del mercado. En esta entrevista exclusiva, conversamos con ellos quienes nos cuentan sobre sus productos de vanguardia.

“Nuestro origen nace desde la palabra Paciencia, escrita en inglés Patience y su pronunciación PEISHENS. Buscamos encontrar el mejor cuero, el mejor herraje y trabajamos en la actualización de los forros internos, más las correas que tendrán como exclusividad nuestra marca y logo”, destacan los emprendedores.

Desde el espacio, estaban cansados de ver tantas cosas reiterativas en las redes y marcas reconocidas, lo que los llevó a armar algo totalmente distinto. “Queríamos sumar a nuestros modelos originalidad y una alta calidad, haciendo cosas distintas, ya sea en cierres, terminaciones y demás cosas que hacen a un producto totalmente distinto a lo conocido”, afirman Daniel y Sebastián.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

@pollogodoy : PEISHENS nace justamente en pandemia, en nuestro taller conducido por ISA, ¡La mejor tallerista del planeta! Creo que el vínculo que nos une es el teatro, el fútbol y muchas cosas más. Fundamos esta marca para que nuestros futuros clientes tengan “PACIENCIA” como nosotros la tuvimos a la hora de encarar este proyecto. Por eso, estamos en los detalles y por sobre todas las cosas en la calidad de cada uno de nuestros productos que son de alto impacto.

@teke_5: Nos reinventamos haciendo un producto con estilo, diseño y con mucha dedicación. Siempre pensando en el cliente con la mayor exigencia posible. Queremos hacer todo lo posible para que nuestros clientes no miren Europa y que sepan que tienen los productos de sus sueños acá en su país.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

@teke_5: En la exclusividad. Definitivamente es eso. Desde un principio, nos planteamos NO hacer una repetición masiva de los modelos. Por esa razón, queremos darle realimente al cliente algo único, tanto en la atención como en el producto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

@teke_5  Obtenemos satisfacción en la libertad de crear, sumado a los tiempos y la dedicación de realizar algo que nos gusta y el permiso de poder generar un producto con estilo, diseño y lo mejor del mercado nacional.

@pollogodoy : La satisfacción de los clientes es lo que más nos agrada y mucho más aún cuando vuelven a llamarnos los mismos que ya han comprado, que pasen a ser nuestros amigos, como dice @teke_5, ¡es nuestra meta!

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

@teke_5: Buscamos brindar una experiencia ÚNICA. ¡Pero única en todo sentido! Desde el primer contacto, hasta la POST venta, queremos tener contacto permanente con nuestros clientes: que nos pregunten, que nos aconsejen y demás. Queremos que el cliente se sienta AMIGO de la marca, no un número. Y sabemos cómo hacerlo…

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

@pollogodoy: Nuestra idea es proyectarnos de una manera distinta. Puede ser mejor o no que los competidores, pero lo más importante es que sea diferente, llegando a el público que comprenda y quiera tener algo de alta calidad.

Entendemos que lo bueno y lo exclusivo es para gente altamente exigente, esa es la exigencia que marcarán nuestros errores para buscar la excelencia en nuestros productos. Entendemos desde el minuto uno que la perfección no existe, por eso estaremos atentos a ella buscando lo mejor. Eso nos mantendrá activos en este desafío de la moda que, es cambiante, pero por sobre todas las cosas muy lindo. Es más reconfortante aun cuando hablan de que nuestros productos son del gusto del cliente.

Datos de contacto: @osqui_braica - @florcolucci - @pollogodoy - @teke_5 // @peishens.oficial.

Galería de imágenes
En esta Nota