viernes 19 de abril del 2024

Peluquería Carolina López

La peluquería cuenta con los mejores tratamientos y cuidados para lucir una imagen acorde a las últimas tendencias.

Carolina Lopez comenzó a soñar desde muy joven con tener un lugar propio donde desarrollar esta profesión que tanto le apasiona. Como dice siempre  “Poder trabajar de lo que me apasiona, no es trabajar, es algo impagable”, asegura.

Una vez avanzada mi capacitación, comenzó a tomar fuerza mi meta de llegar lejos, proyectar mi espacio, mi salón”, cuenta.

Formada en la Academia de Oscar Colombo, comenzó a perfeccionarse en L’Oreal Professionel. Hace aproximadamente 10 años, Carolina sintió que era el momento de plantar bandera, el lugar: Los Cardales, su lugar en el mundo”.

“Trabajo duro, soñó el salón, y poco a poco fue tomando forma, Los Cardales estaba creciendo y yo sentía que las mujeres que vivían y las que vivirían ahí, me iban a necesitar”, recuerda Carolina quien considera que cada una de sus clientas “es muy especial”.

“Entablo una relación con cada una de ellas desde el primer momento. Las escucho, una tiene que estar muy atenta a sus necesidades, como me enseñó el maestro Oscar Colombo. Dedicarles tiempo hace que cada una de ellas sea especial y que conozcas qué le gusta, si realmente quiere un cambio, que cuidados necesita. Hago un poco de psicóloga, de amiga”, asegura.

Su espacio se convirtió en punto de encuentro para charlas, risas y  mates, en momentos compartidos que día a día hacen que ella no baje los brazos.

“Las mujeres de Los Cardales y de muchos otros lugares se convirtieron en mi pilar. Adoro a cada una de ellas. Solo quiero verlas reír frente al espejo y darles un fuerte abrazo y agradecerles por elegirme”.

El trabajo que Carolina realiza es totalmente personalizado, “no es una peluquería de paso, asesoro a cada clienta antes de realizar mi trabajo. Hay que analizar cómo visten, a que se dedican, cuánto dedican a su imagen”, nos cuenta una de las mejores coloristas. En donde además pueden encontrar los mejores marcas para el cuidado del cabello, como L´oreal, Kerastase y Moroccanoil, así como también toda la línea de Opi Nail para la belleza de manos y pies.

“De acuerdo a la conversación de diagnostico que tenemos, compartimos ideas para que el trabajo sea perfecto. Mis clientas son el fiel reflejo de lo que hago. Pongo pasión en cada una de ellas, más allá de que viva de esto y que sea mi trabajo”, dice Carolina.

El 2019 la encuentra planificando la expansión, ya que tiene una alta demanda de clientas de Capital Federal, Pilar, Zarate y Campana principalmente.  

También está desarrollando el sector masculino en lo que a peluquería y barbería se refiere, que esta cargo de su hijo Bautista, quien eligió seguir sus pasos, previa formación con los mejores barberos del país.

Ha encontrado en esta profesión la posibilidad de vivir hermosas experiencias, conocer mujeres maravillosas que más que clientas, son amigas.

Un agradecimiento especial a Hoses, que siempre está con nosotros para plasmar los momentos especiales en maravillosas fotos.

 

Conoce más sobre ella y sus trabajos sus redes

https://www.instagram.com/carolopezpeluqueria/

https://www.facebook.com/CarolinaLopezPeluqueria

Para turnos: WhatsApp: (+54911)3358-0633

 Av. Libertador San Martin 1140 – Loc 1, Los Cardales, Prov. de Buenos Aires.

En esta Nota