sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-07-2021 13:59

Perímetros Pro: la seguridad que tu familia necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Perímetros Pro S.A. es una empresa líder en seguridad perimetral, con más de 900 cercos instalados en casas, edificios, barrios privados y fábricas. Con 15 años de experiencia en el rubro, se han convertido en una de las empresas pioneras en instalación de sistemas de seguridad. Hoy conversamos con Silvio Roberto Federico, director comercial de la empresa, quien nos cuenta más sobre sus servicios.

“Trabajamos para ofrecer un mundo de soluciones, adaptándonos a la necesidad de cada cliente, desde instalaciones sencillas para una vivienda o comercio, hasta soluciones integrales para empresas, condominios o barrios cerrados”, afirma el profesional.

En la empresa se destacan en la instalación de cercos eléctricos perimetrales, cámaras de seguridad y concertina ofreciendo seguridad y calidad de vida a sus clientes. “El Cerco Eléctrico es una herramienta fundamental que funciona como barrera física, eléctrica, electrónica y psicológica generando un efecto disuasivo para la protección de la familia, el barrio, empresa y patrimonio”, destacan desde Perímetros Pro.

Actualmente y según nos cuenta el director comercial, los cercos eléctricos perimetrales con alarma se han convertido en uno de los sistemas de mayor efectividad para disuadir y no permitir que los ladrones puedan acceder a la vivienda. Ante cualquier intento de intromisión o manipulación que ocurra, se disparará una señal de alarma sonora. Esta central además tiene la posibilidad de ser enlazada con la alarma domiciliaria.

“Son sistemas homologados internacionalmente donde no hay riesgo de vida ni daño a la salud por su bajo amperaje. Pero sí genera una descarga que hará que el delincuente no pueda ingresar. Tampoco lastima a ningún animal si se acerca. Sin embargo, debe ser colocado por un equipo especializado”, resalta Silvio Roberto Federico.

 ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

 Utilizamos insumos de primera línea y las mejores marcas de alarmas electrificadoras del mercado, tanto nacionales como importadas. Nuestro sistema de electrificación se encuentra homologado, es totalmente seguro, usando tecnología de vanguardia.

Nuestro personal, altamente capacitado, trabaja bajo las normas de seguridad vigentes (ART) y certificados de antecedentes al día. La prolijidad y terminación de las instalaciones realizadas son un punto de diferenciación por sobre la competencia.

Ofrecemos un año de garantía por nuestro trabajo y contamos con un servicio técnico de post venta que da solución a cualquier tipo de desperfecto o rotura que pueda surgir.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

 Cuando llegan a consultarnos, los clientes se encuentran asustados por la ola de inseguridad que estamos viviendo o incluso por haber sido víctimas de robos muy violentos. Buscamos brindarles toda la información necesaria y poner a disposición nuestros servicios para hacerlos sentir más seguros, buscando el método más eficaz para que esto no suceda ni vuelva a suceder.

Con los clientes se genera también un vínculo de confianza ya que, ante cualquier inconveniente o desperfecto del sistema de seguridad, contamos con el servicio técnico que dará solución al problema en forma rápida y eficaz.

En estos años nos hemos encontrado con todo tipo de situaciones, ya que los mecanismos de los delincuentes son cada vez más ingeniosos para penetrar en cualquier tipo de domicilio y de alguna manera evadir otros sistemas de seguridad. Sin embargo, el cerco eléctrico perimetral evita que los delincuentes puedan entrar.

¿En dónde te gusta poner el foco?

Desde el primer momento nos ocupamos de brindarle al potencial cliente una respuesta acorde a sus necesidades, realizando un estudio del lugar y ofreciendo la cotización y presupuesto sin cargo, con información certera de nuestro servicio.

Una vez concertada la instalación, nuestros técnicos se ocupan de realizarla poniendo especial esmero porque la misma sea totalmente eficiente y estética. Nos caracterizamos por un trato respetuoso y cordial que brinde confianza al cliente.

Nos ocupamos que los materiales que usamos sean de primera calidad y de brindar una atención eficaz, con un servicio que de respuesta ante cualquier desperfecto o rotura que pueda surgir.

Datos de contacto: Teléfono: 0810-333-8315 - WhatsApp: 11-6397-6865 - Web: www.perimetrospro.com.ar - Mail: [email protected] - Facebook: /PerimetrosProSeguridad - Instagram: @perimetrospro.

Mirá el video de Perímetros Pro:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios