sábado 20 de abril del 2024

Pimpi Smith: carteras de diseño

Las colecciones de las exclusivas carteras se venden de manera particular en su Showroom de la Ciudad de Corrientes, Buenos Aires y a todo el mundo a través de su página web.

Pimpi Smith es de Corrientes, Argentina, crea y confecciona carteras de diseño temático y único desde el año 2001, carteras que son completamente bordadas a mano con lentejuelas, mostacillas, strass, piedras, cristales donde también se utilizan otros materiales diversos como cueros, plumas, piezas de plata y alpaca.

Para su formación, se especializó en el arte del bordado Crochet de Luneville en la Escuela más prestigiosa del mundo, Ecole Lesage de París, donde se confeccionan los vestidos de Alta Costura de las mejores marcas internacionales.

Participa permanentemente en desfiles de Moda, shows y ferias alrededor del mundo presentando sus distintas colecciones donde cada cartera es una pieza que representa el tema de cada nueva colección. En Argentina en varias ediciones del Six O´Clock Teay y muchos otros como así tambén en los Fashion Week de Paraguay, Milán, Rumania, Punta del Este y Miami. Y en otras ocasiones en Ferias de accesorios en Nueva York, Paris y Milán.
 

Las colecciones de las exclusivas carteras se venden de manera particular en su Showroom de la Ciudad de Corrientes, Buenos Aires y a todo el mundo a través de su página www.pimpismith.com - Pimpi Smith Collections es una marca de Carteras de lujo donde el oficio del bordado a mano se destaca en cada uno de sus originales diseños.

Conoce más en www.pimpismith.com o en sus perfiles de Instagram, Twitter y Linkedin.

Para contacto:  +5493794684053 //  +5491167979164.

En esta Nota