jueves 28 de marzo del 2024

POTENCIA TU SALÓN CON WONOMA

Es posible que tu salón brinde servicios y productos de calidad, pero de seguro algunos son de excelencia. Tener seguridad sobre cuáles son nuestras ventajas comparativas nos ayuda a mantener el foco en el crecimiento. ¿Cómo potenciar esas ventajas? Averigualo con el software de Wonoma. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

A muchas empresas les toma años identificar con claridad los aspectos de su negocio que rinden los mejores resultados. La eficiencia es un rasgo distintivo de las grandes marcas, que saben dónde invertir su tiempo, capital y esfuerzos. En este sentido, Wonoma ha diseñado su software cuidadosamente, pensando en qué aspectos del negocio de los servicios de belleza se pueden fortalecer para lograr mejores resultados.

El orden en tu salón es posible gracias a que con Wonoma se puede gestionar desde un solo lugar la caja diaria, los sueldos y comisiones del personal, la facturación y el stock de productos. Es también tu sitio Web donde mostrarte, para recibir reseñas y calificaciones que permiten monitorear las acciones en tiempo real.

Sin importar el plan que elijas, en Wonoma podrás configurar la cantidad de profesionales que tengas en tu salón sin costos adicionales. Entendemos que un adecuado seguimiento permite detectar antes y mejor las necesidades de tus colaboradores y clientes, por eso en nuestra plataforma podrás registrar a todos los profesionales que trabajan en tu salón.

Las citas perdidas pueden representar una pérdida de facturación de hasta un 30% en el año. La plataforma de Wonoma se ha integrado a WhatsApp como servicio de mensajería, con la finalidad de agilizar la comunicación, y así evitar los huecos y cancelaciones de último momento en la agenda del salón. Pueden programarse mensajes con datos de las reservas, recordatorios de las citas y cancelación  de los turnos. A su vez, desde el salón pueden tener contacto directo con los clientes para ajustar los servicios.

Con la firme idea de integrar y ampliar los beneficios de los salones asociados, desde nuestra plataforma se pueden ofrecer promociones, venta de productos, Gift Cards y cobros anticipados de servicios, que generen más ingresos con el menor esfuerzo e inversión.

¿Quiénes son los profesionales que se destacan en el salón, cuáles los horarios de mayor demanda, los servicios más solicitados? Sin dudas, contar con buena información es una característica de las grandes marcas. Wonoma te permite acceder a estadísticas, informes y datos relevantes, fundamentales para tomar decisiones a tiempo.

Nuestro equipo ofrece además, a sus futuros salones asociados, una demo de forma gratuita, para que puedan tener toda la información necesaria antes de contratar nuestros servicios. Contamos con expertos en nuestro staff de soporte y capacitación, para seguir llevando soluciones a tu trabajo.

Wonoma potencia tu marca a través de la gestión. 

wonoma.com

Galería de imágenes
En esta Nota