jueves 25 de abril del 2024

Prema Home Deco

Claudia Cozzi es emprendedora de alma, madre orgullosa, amante de los animales y la decoración. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuándo iniciaste el proyecto y con qué características cuenta?

 

La marca surgió en plena pandemia, había empezado este proyecto con otras personas pero decidí lanzarme sola para poder darle mi impronta personal y mis valores.

Prema significa “Amor”, es lo que mueve a la marca actualmente y lo que buscamos transmitir en cada casa que nos elige. 

Me encanta diseñar productos e ideas nuevas y mis proveedores me siguen en cada una de mis ocurrencias.

Considero que los detalles hacen la diferencia, por eso estuve en cada uno de ellos al crear la marca. Actualmente, estamos en un complejo hermoso el cual lo hacemos lucir a diario con productos increíbles para cada espacio. 

 

¿En qué se diferencian del resto en el rubro?

 

Nos distinguimos por ser una marca que brinda una experiencia premium, no solo por los productos de excelente calidad, sino porque estamos en cada detalle para acompañar a las personas en el proceso. Nos destacamos por hacer los muebles en su gran mayoría a medida y personalizados, para que las personas se sientan a gusto en sus casas con productos que los identifiquen.

 

¿Qué productos tienen a disposición?

 

En el Showroom tenemos todos los productos necesarios para decorar una casa, como sillones, mesas, sillas, mesas ratonas, objetos de hierro, entre otros. 

Si bien yo soy la cara visible de Prema, somos un equipo, cada uno desde su lugar le da su sello personal y le aporta una esencia especial a la marca. Trabajamos con diseñadores de interiores, arquitectos, decoradoras y muchos otros profesionales. La pieza fundamental son los proveedores que hacen que podamos brindar productos a medida y de excelente calidad.

 

¿Cuáles son los desafíos de Prema Home para los años venideros?

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo, que nos conozcan y llegar a renovar los espacios de cada hogar, formando parte de momentos especiales en la vida de las personas y que se enamoren de su casa por completo.

Además, tenemos en marcha muchos lanzamientos originales, diseñados por mí para complementar todo lo que ofrecemos, como mencioné antes mis proveedores se suman a todas mis ideas. 

 

 

Para conocer más:

 

Showroom: Complejo Vohe, Pilar

 

Teléfono: 1161128886

 

Instagram: @premahomedeco 

Web: www.premahomedeco.com

Mail: [email protected]

Facebook: Prema Home & Deco

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota