miércoles 24 de abril del 2024

Progravity Health, distribuidora oficial de Enagic Japon, presenta el Agua Kangen

Hoy conocemos más sobre el agua Kangen. La empresa Progravity Health es distribuidora oficial de Enagic Japon, líder mundial en Ionizadores de Agua Kangen. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué es el Agua Kangen?

La palabra Kangen en japonés significa “retorno al origen”. El agua Kangen tiene un alto grado de alcalinidad ionizada y posee características únicas capaces de producir grandes beneficios en el organismo.

  • Alcalinidad: La alcalinidad ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo causada por contaminantes y mala alimentación.
  • Ionizada: Por medio del sistema de electrólisis, el agua recibe una recarga con iones negativos, logrando un alto poder de antioxidación.
  • Moléculas Micro-agrupadas: Las moléculas del agua reducen su tamaño y por consecuencia se logra una capacidad de absorción mayor y una mejor hidratación del organismo.

¿Cómo se produce el Agua Kangen?

El Agua Kangen se produce en casa conectando el agua de red a un Ionizador de Kangen. El agua es filtrada, potabilizada y reestructurada por medio del proceso de ionización. El resultado de éste proceso es un agua alcalina, anti-oxidante y más saludable e hidratante.

Los ionizadores permiten obtener aguas con un pH desde pH 2.5 hasta pH 11.5, cubriendo pH 7 (Neutro) y 8.5, pH 9.0 y pH 9.5. (Alcalinos). Ellos producen también muchas más variantes de agua para diferente usos específicos.

¿Por qué es tan importante la calidad del agua que consumimos?

El 75% de nuestro cuerpo es agua. EL PH de nuestra sangre oscila en un nivel alcalino de entre pH 7.35 y pH 7.45. Nuestro organismo hace un esfuerzo muy grande para mantener ese nivel. Para tener una idea de lo importante que es, un PH de 6.8 en nuestra sangre significa la muerte.

¿Qué es el pH del agua?

El pH es el parámetro que permite determinar si algo es ácido o alcalino. Muchas enfermedades como la diabetes, la obesidad y el cáncer se desarrollan en ambientes ácidos.

Cuando el cuerpo se encuentra en un estado de acidosis constante debido a la mala alimentación, exceso de toxinas, sedentarismo, stress y otros factores que producen ácidos, nuestro sistema de defensas utiliza reservas limitadas álcalinas de órganos, músculos y huesos para llegar a esos niveles de PH necesarios para mantenernos con vida. Esto deteriora nuestra salud y causa envejecimiento.

El Agua Kangen alcalina con antioxidantes ayuda a mantener un buen nivel de pH en forma natural y sin efectos secundarios. Se encarga de neutralizar la acidez en el organismo y devuelve el balance saludable que necesita.

¿Qué es el Potencial de Reducción de Oxidación (ORP)?

La mayoría de los líquidos que consumimos diariamente son Oxidantes. El proceso de envejecimiento de un cuerpo es el proceso de Oxidación de sus células. El café, gaseosa o agua que ingieres pueden estar atentando contra tu salud y acelerando el envejecimiento celular.

El Potencial de Reducción de Oxidación (ORP) mide el potencial de un líquido para contrarrestar la oxidación. Valores más positivos (+) son perjudiciales, Valores negativos (-) son saludables.

El agua Kangen alcalina es la única bebida que posee valores negativos (-), por lo tanto es antioxidante y llega a valores de -700 y -800 dependiendo el Ionizador utilizado. Estos son los resultados de la demostración que se encuentra en el siguiente Link: https://youtu.be/t-WkOnM13T8

¿Qué otros beneficios produce el Agua Kangen en nuestro organismo?

  • Desintoxica y limpia tu cuerpo: El exceso de residuos tóxicos en el cuerpo requiere un Detox o desintoxicación. Beber Agua Kangen es una forma simple y natural de desintoxicar tu cuerpo de las impurezas.
  • Incrementa la Energía + Reduce la Fatiga: La fatiga es señal de que tu cuerpo se encuentra acidificado. Consumir Kangen en forma regular ayudará a limpiar los residuos y mejorar tus niveles de energía.
  • Mejora la Salud General: Agua Kangen es producida por la tecnología de Enagic y catalogados como dispositivo médico en Japón. Hoy son usados en los hospitales y clínicas más prestigiosas por sus beneficios de salud.

Para obtener más información sobre esta novedosa tecnología, pueden ingresar en el sitio Oficial de Kangen Argentina: www.kangen-argentina.com y en el Sitio Oficial de ProGravity Health: www.progravityhealth.com.

Galería de imágenes
En esta Nota