Todos los años cambiamos la energía universal a través del comienzo del año, la numerología como la astrología nos ayudan a conocer con exactitud lo que viene y aprovechar este conocimiento para guiarnos con mayor certeza en este nuevo año.
El año 2026 trae, si sumamos cada uno de sus números (2+0+2+6=10/1), la energía del año 1, lo cual viene acompañado con la energía del inicio, del nuevo comienzo.
Para entender lo que viene también debemos entender lo que hemos dejado atrás, el año 9 actual nos invitó a aceptar que una etapa a nivel mundial comenzó a concluir para todos nosotros, esto se puede entender incluso planetariamente, ya que todos los planetas denominados transpersonales (Plutón, Urano y Neptuno) en el 2025 estuvieron en su moción por el cielo mostrando su entrada a lo que vendrá, por ejemplo: Plutón con su ingreso a Acuario, después de años en el signo de Capricornio, nos mostró que las estructuras, como las conocíamos, ya no serán necesarias en la nueva era que comienza de la mano de Acuario, signo que trae avances tecnológicos, colectivismo y libertad de pensamiento.
A su vez, el planeta Urano, el gran despertador que aporta cambios, estuvo dando su ingreso al signo de Géminis, mostrando el avance de la IA, siendo el 2026 su ingreso definitivo por siete años, en lo que denominamos la era del aire.
Estos dos planetas ya nos muestran los cambios que vendrán en materia laboral, en salud, en leyes laborales, sociales y como todo puede devenir, de polarizaciones mas fuertes que deberás aprender a convivir o llegar al punto medio, como también se denomina el hombre de gris. Ese será el gran trabajo que deberemos afrontar como humanidad.
Y por último Neptuno en Aries, dejando la energía de Piscis, nos mostró el cambio de la iglesia con la partida de Francisco, justo cuando ingresó Neptuno en Aries indicándonos que debemos recurrir a nuestro padre interno y poder personal espiritual.
Este año 1 que viene, desde el tarot numerológico del número 28 “el dominio”, dos de bastos, Marte en Aries, nos invita a reinventarnos, a confiar en nuestras ideas y a comenzar a tomar iniciativas en el campo laboral, sabiendo que los cambios serán necesarios para vibrar con la energía de lo nuevo, saliendo de dependencias o de la seguridad que estábamos acostumbrados, para conectar con nuestros talentos y capacidades personales logrando vivir con mayor autonomía y desapego en esta nueva era del aire que comienza.
Marcela P Matteucci
Directora de CNATBA
Escritora, Astróloga, Taróloga y Numeróloga profesional.
25 años capacitando consultores integrales.
www.cnatba.com.ar
Victoria Campos – Proteger la piel del sol con amor
Los sueños se cumplen: Un paso más hacia adelante, apertura de la nueva sucursal de Estética Mai
Lionel Messi, Javier Milei y el Dr. Eduardo Pérez Guerrero: tres argentinos honrados con la llave de la ciudad de Miami
La anemia: una condición frecuente que aún pasa desapercibida
Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Bredice se reencontraron a 25 años de "Nueve reinas"
Arte frente al mar: así es The Hidden Pearl, la nueva instalación de Bal Harbour
Fabián Mazzei defendió a Araceli González y apuntó contra Adrián Suar: "No es ella la que no suelta. Ya se verá"