viernes 30 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-08-2020 15:20

Reconstruirnos desde nuestro interior

Un espacio para lograr, a partir del coaching, cambiar la mirada sobre distintos aspectos de uno mismo y de nuestras circunstancias. Galería de fotos

Fabiana Lozada Valle y Cristina Pereyra Ale son coach ontológicas certificadas en AXON y juntas crearon Punto de Partida en Cápsula de Coaching. “Es un espacio creado con el fin de acompañar desde la mirada del coaching, a través de sesiones y charlas a cocrear un cambio de observador en el otro. Simboliza el momento en que la persona llega a una sesión dispuesta a trabajar sobre un determinado hecho”, define Cristina, ante la inevitable pregunta de qué es Punto de Partida.

- ¿Cómo comenzaron con esta cápsula de coaching?

Nuestro comienzo arranca a partir de nuestra certificación como coaches ontológicas, desafiando creencias que nos pudieran limitar en nuestro Ser Coach, como lo es en estos momentos la situación que estamos pasando con la COVID19 que afecta mayormente a creer que no se puede avanzar o crear un nuevo proyecto de vida. A partir de este nuevo aprendizaje, comenzó nuestro Punto de Partida.

- ¿Y de qué manera se trabaja en cada sesión?

Invitamos al cliente a sumergirse en cápsulas de coaching donde comienza a co-crear un cambio de observador en su Ser. Ofrecemos sesiones individuales privadas, respetando la confidencialidad del cliente. Y charlas grupales, de modo online, dirigidas al público en general.

- ¿Están trabajando en algún proyecto en especial?

En principio, mantenemos el enfoque en nuestra capacitación constante para un mejor nivel profesional, y estamos trabajando en nuestro canal de YouTube para, en breve, subir material.

Además, realizamos charlas en vivo mediante las redes con diferentes invitados profesionales para conversar sobre temas puntuales que acompañen a la reflexión de cada uno sobre quien estamos siendo individualmente hoy frente a la realidad que estamos viviendo en temas como, por ejemplo: crear conciencia desde el Ser para la donación de médula ósea; empoderamiento del Ser femenino o la responsabilidad que asumimos con nuestro cuerpo.

- ¿Esta cuarentena puede ser vista como un punto de partida, jugando con el nombre, para la propia reconstrucción?

Este es el momento donde el universo nos está brindando la oportunidad de reconstruirnos como seres humanos. Nos está haciendo la invitación de desafiarnos a dejar de lado actitudes, pensamientos, creencias, emociones, que hemos ido creando con el fin de ir ocultando todas aquellas cosas que nos lastiman, nos cansan y nos alejan de nosotros mismos.  Reconstruirnos cada uno desde lo más profundo de uno mismo puede llegar a ser un camino muy desafiante, y sin lugar a dudas el más poderoso de todos. Es ahora donde decidís ¿quién querés ser cuando todo esto pase?

Para contacto: WhatsApp: (549266) 4750125 y (54911) 55719993 // FB: puntodepartida.encapsuladecoaching - IG: @puntodepartida.coaching.

Mirá los videos de las emprendedoras:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios