viernes 26 de abril del 2024

Recórcholis, la fiesta que toda Córdoba espera cada año

La fiesta nació en 2014 y se convirtió en un clásico para toda la provincia de Córdoba y gran parte del país. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El pasado sábado 20 de noviembre se vivió la fiesta Recórcholis, para más de 10,000 personas. Un evento que nació en el año 2014 y desde entonces cada año se realiza para gran número de gente que va con el objetivo de divertirse y de vivir un momento inolvidable con la familia y amigos.

Porque eso es lo que entrega la fiesta, mucha diversión, sus números artísticos en el escenario, su despliegue en organización y el gran público, hacen que ese objetivo sea cumplido por todos y cada uno de los presentes.

 

Como sabemos, la pandemia no permitió que ningún evento se realizara y por eso la última función de Recórcholis fue en 2019, sin saber cuándo volvería a brillar. Cuando hace unos meses se levantaron las restricciones, rápidamente se empezó con la organización para que este año 2021 tenga una brillante edición. Para eso se eligió el pueblo Etruria, en la provincia de Córdoba. Un pueblo con un poco más de 4000 habitantes, que recibieron muy gustosos el gran evento. 

 

Público de todas latitudes llegaron a ver la organización, de la cual Darío Don está al frente y gracias a su invitación, la agencia Dazzling Models Argentina, se hizo presente con un desfile scouting, donde las chicas del público subieron al escenario principal para lucir la prenda de la agencia. Además estuvo bajo la supervisión general del productor Martín García para registrar todo lo sucedido en esta inolvidable fiesta y mostrarlo por medio de la web oficial de Caras.

 

Darío nos cuenta: ‘’La idea surge de hacer una fiesta, pero no solo divertida. Sino un evento donde todos los sentidos exploten en cada canción, en cada baile y en cada rincón del predio. Empezamos en ese 2014 reuniendo a casi 1300 personas”. Y agregó: ‘’Queremos ir de a poco, vamos creciendo año tras año y eso nos pone muy contentos”.

 

La fiesta se puede seguir en sus respectivas redes sociales de Facebook e Instagram, buscando simplemente a Recórcholis Fest. Ahí se puede apreciar la verdadera magnitud del evento que no se puede explicar con palabras, la locura, la algarabía que se vive en esa noche. Cuando uno intenta explicar lo que se sucede, siempre se queda corto. ¡Hay que vivirla!

 

Desde la producción dirigida por Martín, queremos dar un agradecimiento a toda la gente que estuvo trabajando en la fiesta Recórcholis 2021. Desde su organizador general Darío, con su mano derecha Angelo, hasta todas y cada una de las personas de seguridad, barra, fotógrafos, sonido, entre otros. Por la atención que nos brindaron de primer nivel, desde el momento que llegamos, hasta el momento que nos fuimos.

Todo el evento Recórcholis para esta cobertura especial, fue capturado por la óptica de Sebastián Ledesma, notas y relaciones públicas para DMA, a cargo de Brian Acevedo y todo estuvo bajo la atenta mirada del productor general Martín García.

 

Martín García, actualmente además de dirigir la productora Marketing Group y estar al frente de la agencia de modelos y promotoras, tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’, que se emite cada sábado desde las 17 horas, por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico.

 

Si querés pertenecer al staff o contratar el evento de Dazzling Models Argentina, o bien cobertura de medios nacionales, pueden visitar el Instagram oficial: @dazzlingmodelsok.

 

La productora Marketing Group tiene un agradecimiento especial para:

- Muna Desing Bags de Sabrina Valquinta.

- Fernanda Ross Lencería. Despierta a tu diosa interior.

- Primera Clase Remise de la ciudad de Rosario.

- AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario.

- Al empresario José Alejando Bonacci de la ciudad de Rosario.

 

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616

Productor: Martín García

Web: www.dazzling-models.com.ar

 

 

 

 

En esta Nota