sábado 20 de abril del 2024

RENATO PAPICCIO PRODUCER

Renato Papiccio cumple 25 años produciendo moda en la Argentina y Latinoamérica. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus comienzos en la Moda?

Mis padres eran italianos y tenían un taller de costura que confeccionaba a fason a grandes marcas,

desde ese momento junto a mi hermano desarrollamos una marca propia, donde yo diseñaba y mi familia confeccionaba con su propia estructura de taller textil, la línea masculina se llamó DLER STYLE y estaba relacionada al surf.

¿Entonces te iniciaste antes en la moda, cuales fueron tus principales producciones?

Claramente si, pero produciendo desfiles hace 25 años, muchos de ellos recordados masivamente, como los desfiles de Roberto Giordano, los primeros Fashion Week de Chile, tanto el de Santiago como el de Vina del Mar,  el desfile del Bicentenario de Argentina,  el ciclo  “Está de Moda” realizado en diez provincias Argentinas y los desfiles anuales en Punta del Este.

¿Con cuántos diseñadores y modelos trabajaste

Modelos muchísimas, calculo mas de 3000 latinoamericanas y más de 1000 diseñadores, mayormente Argentinos como, Benito Fernandez, Laurencio Adot, Claudio Cosano, Ricky Sarkani, Fabián Zitta, Veronica de la Canal y aquellos tan recordados como Jorge Ibanez y Carlos Di Doménico, pero creo que lo más importante fue sumar y atraer a genios europeos en mis pasarelas, como Custo Barcelona, Cavalli y John Galliano, creo que fue una movida muy audaz y original.

¿Cuáles son los próximos desfiles que estas produciendo?

Los próximos desfiles serán el CHATEAU FENDI PUNTA DEL ESTE y la pasarela latinoamericana en el Fashion week Milán, Europa 2023.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota