viernes 19 de abril del 2024

Respuesta Médica: tu cuidado es nuestra prioridad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Respuesta Médica es una cobertura de salud que está destinada a los trabajadores en relación de dependencia. Desde la empresa ofrecen un amplio abanico sanatorial con las mejores clínicas y sanatorios del país. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre sus servicios.

“Ofrecemos lo que otra cobertura médica no te pueden dar. Tenemos plan para jóvenes, planes para adultos y planes familiares. Y si trabajas en relación de dependencia, tomamos tu aporte. Actualmente nos encontramos con oficinas comerciales y centros médicos propios en la ciudad de Buenos Aires, en Moreno (Conurbano bonaerense), también en la ciudad de Mar del Plata y Rosario”, destacan desde el centro.

¿Qué beneficios ofrece Respuesta Médica?

El afiliado puede elegir libremente la posibilidad de comprar medicamentos en farmacias adheridas en distintos puntos del país. Como así también tener servicios de Urgencias y Emergencias. Además de Clínicas, Sanatorios, Centro de diagnóstico, descuentos en ortopedia y más beneficios.

Algo muy importante es que dentro de la institución disponemos de Centros Médicos propios con turnos inmediatos en más de treinta especialidades, entre las que podemos destacar: Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Traumatología, Psicología, Psiquiatría y muchas más.

En la mayoría de las especialidades tenemos demanda espontánea, los Centros Médicos están abiertos desde las nueve de la mañana hasta las veinte horas. Y a través de nuestra red de prestadores estamos presentes en todo el país.

¿Qué se debe presentar al momento de la atención médica?

Presentando solamente la Credencial y DNI, sin bonos sin chequeras, se pueden atender libremente en todo lo que ofrecemos. Cabe destacar que tenemos prestaciones dentro del país, o sea que, si se van de vacaciones, Respuesta Medica viaja con ellos.

¿Cómo se logra la afiliación?

Afiliarse es totalmente sencillo, nosotros los esperamos en Casa Central situada en Av. Rivadavia 4963 Locales 37 -38 (Galería Rivadavia) CABA y en nuestras sucursales situadas en Pellegrini 2751 Moreno, en Av. Independencia 1160 Mar del Plata y en Moreno 1346 planta baja Rosario.

Directamente se acercan con DNI y los tres últimos recibos de sueldo. Un asesor les brindará atención personalizada, asesoramiento y ayuda para realizar el trámite, y se van a ir muy contentos.

¿Si no tengo recibo de sueldo me puedo afiliar?

Ofrecemos planes a medidas, pensando en la gente que no tiene recibo de sueldo y no trabaje en relación de dependencia, para que todos puedan ser afiliados de Respuesta Médica.

Datos de contacto: (011) 3989-6844 CABA y GBA - (011)2134-8945 Moreno - (0223) 432 0444 Mar del Plata - 0800-555-4825 Rosario - Facebook: @RespuestaMed - Instagram: @Respuesta_medica - www.respuestamedica.com.ar

Mirá el video de Respuesta Médica:

 

Galería de imágenes
En esta Nota