jueves 18 de abril del 2024

Radriazzani & Rioja Arquitectos: racionalidad del espacio

“Nos ocupamos personalmente de cada obra y trabajamos con los propietarios durante el proceso de diseño.”

Desde 1986, Guillermo Radrizzani y Graciela Rioja son socios en Radrizzani-Rioja Arquitectos. “En el estudio abordamos cada obra como un proyecto integral, tanto en lo económico como en el diseño, hecho totalmente a medida del cliente. Nos ocupamos personalmente de cada obra y trabajamos con los propietarios durante el proceso de diseño incorporando funcionalidad y tecnología, integrando las ideas de los clientes hasta lograr el resultado esperado.

Desde la idea general hasta los detalles de equipamiento, iluminación y ambientación”, dice Guillermo que con Graciela y junto a un grupo de destacados profesionales conforman un equipo de trabajo que lleva a cabo todo tipo de proyectos, tanto en el área de salud, como comercial, de recreación en CABA y en ciudades y campos del interior del país.

“Pero el tema al que más nos dedicamos es a la vivienda, nueva o remodelaciones, y puesta en valor de casas viejas, que es un tema que nos apasiona. Incorporamos conceptos actuales de funcionalidad y estética a casas que traen una arquitectura que vale la pena rescatar y poner en valor. Como resultado, obtenemos casas con un alto standard de calidad y diseño, muy personalizadas y especiales para vivir”, aclara Graciela, especializada en preservación de Patrimonio Histórico con distintos cursos realizados en Buenos Aires con profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y a cargo del área de proyecto del estudio.

Conoce más en www.radrizzani-rioja.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Nueva York 3779 - CABA. Tel: 011 45017619. Mail: [email protected]

 

 

En esta Nota