jueves 28 de marzo del 2024

Roma Beauty: belleza, cuidado y atención

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Roma Beauty es una marca estética creada por Guadalupe Gonzalez Castillo, una emprendedora que buscaba brindar a sus clientas un servicio diferencial en el mercado. Hoy ella charla con CARAS donde nos cuenta sobre las últimas tendencias estéticas y los servicios que destacan en su espacio. “Ofrecemos servicio de Alisados sin formol junto a líneas de nutrición y cuidado para el cabello. Tenemos 3 líneas de champús y acondicionadores diferentes, baños de crema, y Protectores térmicos. ¡Apuntamos a todo el público que quiera domar su melena! Siempre puedes tener a Roma en tu cabello. No importa de dónde seas, nosotras llegamos”, destacan desde Roma.

¿Cuál consideran que es su diferencia en el mercado?

Roma Beauty es amor siempre lo digo, así lo siento y así hacemos las cosas. INNOVAMOS y RENOVAMOS. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y nuestro trato es únicamente personalizado.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Fue todo un reto, nunca quisimos ser proveedores, y ahora hasta tenemos un grupo pequeño de emprendedoras que trabajan con nuestros productos. Con esto quiero decir, "no sobrevive el más fuerte, sino quién se adapta mejor a los cambios".

Pasar de solo ofrecer servicios a también vender no fue sencillo, pero gracias al apoyo de nuestras clientas y nuestro equipo salimos adelante.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nos manejamos a través de WhatsApp e Instagram.  Creemos que hablar y comunicarte con una persona es la mejor forma de aclarar dudas, llegar a un acuerdo, o simplemente un medio de expresión más real que una página web.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Todo trabajo que involucre el trato con público requiere empatía, por eso pueden surgir diferencias o inconformidades. Lo más importante para nosotras es hacer sentir seguras a nuestras clientas, que sepan que siempre buscaremos una solución a cualquier problemática.

Datos de contacto: Guadalupe Gonzalez Castillo - WhatsApp: 11-2386-0615 // Instagram @_romabeauty_ / Facebook. Femenite et Glamour - Correo: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota