viernes 29 de marzo del 2024

Sanitarios Arieta: calidad, confort y garantía para tus proyectos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Desde 1989 en Sanitarios Arieta se encargan de ofrecer los mejores productos y servicios, brindando soluciones a empresas constructoras, instaladores, arquitectos, comercios y público en general. Hoy desde la marca conversan con CARAS donde nos detallan su compromiso por seguir ofreciendo distinción en el mercado. “A lo largo de estos años, gracias a nuestra seriedad, responsabilidad y un gran vínculo con nuestros proveedores, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio y asesoramiento para que puedan realizar todos sus proyectos”, nos destacan desde la empresa.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición?

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permitió posicionarnos en un lugar destacado en rubros como sanitarios, griferías, gas, calefacción, materiales de construcción, etc. Nos destacamos por tener precios líderes, stock permanente, personal altamente capacitado, atención telefónica y personalizada, atención especial a profesionales, asesoramiento y entrega en obras y una amplia variedad de productos y marcas.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Durante el tiempo de aislamiento social obligatorio, momento en el cual la mayoría de los clientes elegía realizar compras a distancia, pusimos el foco en nuestro canal e-commerce. Estábamos convencidos que el camino inequívoco era mejorar aún más la atención post venta, ofreciendo una experiencia de compra sumamente satisfactoria. Fue así como decidimos fortalecer el sector de logística para poder responder a la alta demanda, y lograr un tiempo óptimo de entrega de los pedidos. El canal e-commerce permite superar las distancias geográficas ampliando el número de clientes (tanto online como offline) gracias al aumento de visibilidad que permite Internet. Podemos llegar a todo el país fácilmente.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro Showroom es un espacio de 800 m² donde ofrecemos una gran variedad de productos y marcas, oferta inigualable en la zona. Nuestros clientes son guiados por profesionales altamente capacitados que brindarán una excelente atención personalizada. El mismo se encuentra en Dr. Ignacio Arieta 1858, San Justo.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nuestros clientes pueden contactarse con nosotros a través de varios medios durante el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 18:30 hs y sábados de 8 a 13hs. Pueden acercarse a nuestro showroom o comunicarse telefónicamente al 011 7078-0191. También ofrecemos atención vía WhatsApp al número 011 2040-1021 y venta vía email a través del correo: [email protected]

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de compra sumamente satisfactoria, donde nuestros clientes cumplan sus expectativas al visitarnos o contactarnos. Principalmente nos llena de orgullo acompañar en el cumplimiento de miles de proyectos donde argentinos cumplen sus sueños y buscan mejorar día a día.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

La meta que tenemos desde la marca es mejorar día a día ampliando el abanico de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Esto nos permitirá incorporar variantes, buscando siempre la mejor calidad. Sabemos la importancia que posee facilitar al máximo el proceso de compra ofreciendo agilidad, bajos costos y una importante oferta. Nuestros clientes son el motor que nos impulsa a superarnos constantemente.

Datos de contacto: Fabian Torcoletti – Socio gerente // Teléfono: 011 7078-0191 - WhatsApp: 011 2040-102 // Facebook e Instagram: sanitariosarietaok
E-mail: [email protected] - Web: www.sanitariosarieta.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota