viernes 26 de abril del 2024

Sans Gluten: 50 productos sin TACC

Con el respaldo de la empresa familiar “La reina del Parque”, una panadería y pastelería dedicada desde el año 1997 a la elaboración artesanal de panificación tradicional, y en la constante e incansable búsqueda de nuevos productos, nacen tres nuevas líneas de producción que se mantienen actualmente y son bien diferenciadas: Selección Integral, Sans Sucre y Sans Gluten.

Selección Integral, destinada a una alimentación sana y consciente, es elaborada con harina y azúcar integral, también apta veganos. Sans Sucre es una producción elaborada sin azúcar y destinada a diabéticos. Y Sans Gluten, la línea de producción libre de gluten, de la que la contadora y Lic. en Administración de Empresas María Macarena Godoy Cotonat es responsable directa de mantener un contacto personal y fluido con los clientes.

“Parte de mi formación fue investigando  el mercado e interiorizándome de la enfermedad para poder atender los requerimientos de nuestros clientes hoteleros y gastronómicos que buscaban poder ofrecer un producto rico y seguro con la tranquilidad de que no fue manipulado o fue expuesto a contaminación cruzada”, aclara María Macarena.

¿Los clientes de esta línea sin gluten son solo marplatenses?

No. La línea creció y se fortaleció con el tiempo dentro del mercado marplatense en un principio, pero ya cuenta, además, con clientes en todo el país. Hoy tenemos el orgullo de ser proveedores en Mar del Plata de grandes cafeterías y restaurantes donde turistas y marplatenses pueden disfrutar de nuestra gran variedad de productos dulces y salados para desayunos, almuerzos o cualquier momento del día.

¿Qué productos sin TACC son los que ofrecen?

Tenemos más de 50 productos inscriptos y certificados con RNPA y controlados por un responsable técnico. Entre estos productos, elaborados en nuestra planta exclusiva libre de gluten, hay postres, pastas frescas, facturas de manteca, panes, tartas, empanadas y muchos productos dulces como alfajores y masitas secas.

¿Ustedes también pueden elaborar productos libres de gluten para terceros?

Sí, nuestra planta cuenta también con el certificado de RNE que nos habilita para venta nacional y para poder elaborar productos libres de gluten con marca de terceros. De esta manera podemos llegar a más celiacos y a todas aquellas personas que siguen una dieta libre de gluten, sea por intolerancia o por decisión personal.

¿Están desarrollando una nueva línea de panificación con alto valor proteico?

Con la misma inquietud que hace 18 años y con la dedicación y esfuerzo que conlleva satisfacer a un cliente cada vez más exigente, es que estamos desarrollando desde la planta sin gluten una nueva línea de panificación libre de gluten y con alto valor proteico denominada Sprot Sweet Protein, con productos como cookies, muffins y alfajores para acompañar un buen desayuno, almuerzo o merienda libre de gluten, fit y proteico.

Conoce más en www.sansgluten.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Independencia esq. Alberti, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires. Tel: (0223)4913420. Mail: [email protected]

Av. Carlos Tejedor 598, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires.

Alberti esq. Olavarría, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires.

 

 

 


 

En esta Nota