sábado 20 de abril del 2024

Selene Osterdag

Estudio de Diseño Gráfico y Marketing Digital. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del Estudio?

Cuando me recibí aun no sabía que nombre ponerle a mi Estudio, solo sabía que quería el mío y tener mis propios clientes.

Apenas rendí mi última materia, monté el mismo, no sabía cómo, ni a donde iba a llegar, pero siempre voy para adelante. Cuando inicié se llamaba distinto, pero como a la hora de registrarlo no pude, entonces decidí registrar mi nombre. En la actualidad, estoy a muy poco tiempo de que el registro de mi marca se haga efectivo.

Me recibí de Diseñadora Gráfica en FADU-UBA y luego comencé la carrera de Marketing Digital, otra de mis grandes pasiones. La finalicé y me encuentro cursando un Posgrado “Master en Dirección Comercial y Marketing”.

Actualmente estoy certificada en Growth Marketing, Copywriting, Community Manager, Comunicación Política y Campañas Electorales, foto-producto, Publicidad y redes.

 

¿Qué parte de tu trabajo te hace más feliz?

Me encanta trabajar con contenido variado y aprender. Cada vez que me llega una cuenta nueva para manejar y realizar la estrategia, planificación, diseño, es un nuevo desafío. Me pone muy feliz que cada uno de mis clientes deje en mis manos su proyecto, eso que tanto soñó y poder hacerlo realidad, es un trabajo en equipo.

 

¿Cuál es la fortaleza del Estudio?

Mi fuerte es la creatividad y el pensamiento analítico, no me centro solo en el producto/servicio sino que también en el usuario y el servicio post-venta.

Me distingo por realizar proyectos con identidad, basándome en las necesidades del proyecto, proponiéndoles el camino más óptimo y las posibles soluciones a mis clientes. Es por esta razón que considero que me eligen, porque quieren que el diseño sea único y agradecen mi acompañamiento. Eso es muy importante, trato de darles a todos el servicio que a mí me gustaría que me brinden.

 

¿Cuál consideras que es la clave para el éxito de tus proyectos?

Para mí la clave del éxito es capacitarme constantemente, es fundamental la educación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico y comunicación.

Estar actualizada sobre todo en mi profesión y en un mundo que está en constante transformación. Cada vez que realizo un proyecto primero realizo una investigación y observación relacionado al proyecto. Luego comienzo a proyectar, a idear estrategias con una mentalidad de crecimiento, esto es importante para ejecutar acciones que impacten de forma positiva desde el desarrollo del producto hasta la experiencia de usuario.

De esta manera logro que los diseños y estrategias siempre superen la primer idea y mis expectativas. La clave para el éxito de mi Estudio es el respeto, la confianza y la comunicación con los clientes.

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook: Estudio Selene Osterdag

Celular: (2302)202279

Galería de imágenes
En esta Nota