viernes 29 de marzo del 2024

Seo Odontología

Con un gran equipo de profesionales y con una eficaz tecnología, brindan a sus pacientes variedad de tratamientos para las distintas necesidades bucales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué propósito surgió Seo Odontología y qué servicios brindan a sus pacientes?

Cuatro amigos y colegas nos juntamos con un fin en común: que la Odontología de calidad llegue cerca de todos y por ello es que todos los días con compromiso y dedicación nos sentamos junto a vos. 

En Seo Odontología estamos abocados al servicio, tanto para brindar salud como acompañamiento a los pacientes. Utilizamos los últimos adelantos de la tecnología en las distintas labores que comprenden nuestra profesión. Somos un equipo multidisciplinario, en constante capacitación para estar a la vanguardia en los "tratamientos dentales".

Nos instalamos en el corazón de San Justo y llegamos para quedarnos y crecer junto al barrio. Nuestra prioridad son los pacientes, cuidar su salud bucal e impartir buenas conductas de prevención, que a través de ellos llegue a toda la familia, por ello es que siempre empezamos por lo primero, una buena higiene dental.  

Contamos con profesionales capacitados en hospitales, con experiencia en docencia universitaria y residencia, especializaciones en Periodoncia Cirugía Implantologia y Ortodoncia, lo que nos permite tener un enfoque integrador del paciente y todo esto dentro de la misma institución.

 

¿Cuáles son los tratamientos bucales que realizan?

En los tiempos actuales la estética facial y dental está en auge, y tratamientos como el Blanqueamientos Dental Implantes y "Armonización Orofacial" están entre los más consultados por nuestros pacientes. La utilización de botox nos permite el tratamiento precoz de las arrugas faciales, así como los rellenos con ácido hialurónico devuelven contornos perdidos por la pérdida de tonicidad de los tejidos;  también lo utilizamos para corregir aspectos faciales que son importantes para quienes nos consultan por ellos.

Otro requerimiento alto es el blanqueamiento, sobre el que nuestro equipo podrá dispersar todo tipo de dudas y mitos sobre el mismo, y vaya que si los hay. No sólo estética, sino también función es lo que devolvemos con la implantología oral, ya que la restitución de las piezas dentales devolverá armonía al complejo fácil.

Los tratamientos implantológicos pueden corregir grandes defectos, acompañados de reconstrucciones óseas tridimensionales cuando son necesarias. En Seo nos ocupamos de brindar variedad de tratamientos para las distintas necesidades pero siempre con el mismo fin, que nuestros pacientes no se preocupen de su sonrisa, ya que de ellos nos ocupamos nosotros.

 

Datos de contacto:

Facebook: Seo Odontología

Instagram: Seo.odontología

 

Galería de imágenes
En esta Nota