jueves 25 de abril del 2024

Serena Cósmica: Mentorías Holísticas para Negocios

CREDITO CARAS

¿Qué son las Mentorías Holísticas para Negocios?

Son Mentorías individuales donde acompaño a personas a expandir sus negocios a través de un trabajo interno desde distintas herramientas como el Coaching Ontológico, Biodecodificación, Constelaciones Familiares, Regresiones a Vidas pasadas, Barras de Access, Registros Akáshicos y Diseño Humano, siempre enfocándonos en el objetivo de potenciar el negocio.

¿Qué se hace en la Mentoría?

A través de ocho encuentros individuales acompaño a la persona a reconocer lo que no está viendo, aquellos espacios donde se está limitando, y cuál es la singularidad única y de su negocio que habilitaría un crecimiento exponencial del mismo.


¿Para qué sirve una Mentoría Holística en los Negocios?

Muchas veces creemos que cambiando el hacer vamos a obtener diferentes resultados, pero no es solamente el hacer, sino también el ser. El trabajo interno de consciencia, de sanación, de transformación y cada movimiento interno que permite crecer en consciencia, es lo que luego se ve manifestado en el afuera en el crecimiento del negocio.


Otras cosas que exploramos en la Mentoría es qué quiere decirte tu negocio. Como entidad es una energía diferente de vos y a veces uno mismo quiere llevarlo en una dirección o hasta puede estar bloqueando todo lo que se podría expandir por tratar de tener el control. Es como decirnos “prefiero que se quede chiquito y controlable antes de que se expanda y se me vaya de control”.

Nuestro negocio tiene cosas para decirnos que si aprendemos a establecer una comunicación nos puede mostrar un camino diferente al que planeábamos, más fácil y expansivo.

Para esto sirve por ejemplo abrir los Registros Akáshicos del negocio.

¿Qué son los Registros Akáshicos y las Regresiones a Vidas Pasadas?
Los Registros son los archivos con la información de cualquier entidad. Se encuentran en un espacio multidimensional que se llama Akásha. Lo que se hace es canalizar estos archivos y se abren para obtener una guía y respuestas, en este caso del negocio.
En una regresión a vidas pasadas vamos a buscar respuestas y recursos que estés requiriendo en esta vida para permitirte potenciar tu negocio. Esto trae muchas veces entendimiento de lo que sucede en el hoy, liberación, transformación y hasta recursos para usar en este presente.

También brindo Mentorías grupales con muchísimo contenido, dinámicas y facilitación que al ser grupal se potencia y es muy nutritivo siempre lo que trae el otro. La próxima se llama MANIFESTATION CLUB y comienza el 18 de enero.

Datos de contacto:
Instagram: @serenacosmica
Web: beacons.ai/serenacosmica
Celular: 1138832620
 

Galería de imágenes
En esta Nota