sábado 20 de abril del 2024

Serendipia.chic: accesorios en cuero con diseño y estilo

Conversamos con Andrea, fundadora del espacio, quien nos cuenta sobre esta propuesta de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La marca Serendipia tiene dos historias: arranqué con un emprendimiento donde armaba pulseras con piedras reconstruidas. Siempre me consideré una mujer activa y trabajadora, buscando otras alternativas para brindarles a mis clientes. Me inspire en el nombre de la marca por su significado, hallazgo inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Busco dentro de lo simple algo diferente, que llame la atención. Por eso mis clientes me siguen eligiendo.

Comencé con brazaletes de cuero, trabajados con piedras, tachas y apliques. Adaptándome a las circunstancias presentadas en estos tiempos, opté por darle a mis clientes barbijos diseñados con estilo, cuidando siempre la salud de cada uno. A su vez incrementé pañuelos, mantones, bufandas y otros tipos de accesorios de cuero. La satisfacción que me da al hacer este trabajo es recibir las buenas energías y el apoyo de mis clientes, ya que, me dan el impulso a seguir apostando para que la marca siga creciendo.

Estoy proyectando un nuevo lanzamiento de indumentaria, basado en eco cuero: camisas, vestidos, buzos, faldas y pantalones. Actualmente contamos con envíos a todas las provincias. La MUJER Serendipia, es alguien que ama la calidad, la creatividad y la moda, es SOFISTICADA.

Andrea – creadora de Serendipia Deco.

Instagram: @Serendipia.chic @Serendipia.ok // Facebook: @Serendipia.chic  // WhatsApp: 01151603006.

Galería de imágenes
En esta Nota