sábado 20 de abril del 2024

Espacio Plenus: la solución a todos los problemas

“Abordamos psicoterapias específicas para cada problema o necesidad.”

La Doctora Silvia Ibarra, nos cuenta el desafío de desarrollar Espacio Plenus, para lograr el bienestar general de las personas. ¿Qué les llevó a iniciar el proyecto? Querer que la gente se sienta bien, que aquellos que sientan mucha ansiedad o tristeza o no puedan continuar con sus actividades diarias, encuentren una salida real y rápida. Nuestro objetivo es que las personas hagan tratamientos eficaces, se sientan mejor lo antes posible y rápidamente puedan volver a retomar sus vidas.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Ofrecemos tratamientos psicoterapéuticos avalados científicamente y específicos para diferentes situaciones emocionales. Trabajamos de manera interdisciplinaria con nuestro equipo, lo cual aumenta la efectividad de los tratamientos diversos. Contamos con profesionales de alta experiencia y especialización en cada área.

Abordamos psicoterapias específicas para cada problema o necesidad, psiquiatría, arteterapia y mindfulness.

¿Cuáles son sus especialidades?

Tenemos especialidades como la de EMDR, que es una modalidad de tratamiento psicoterapéutico innovador y específico para resolver traumas emocionales, que se utilizan a nivel mundial con gran éxito en violencia, abuso sexual u otros hechos violentos.

A su vez, sirve para atenuar el impacto negativo de los eventos traumáticos. El Mindfulness, es considerado una práctica tomada de la meditación, que tiene como objetivo estar aquí y ahora en el presente, con el fin de reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la concentración. Ello ayuda estar en el hoy para poder disfrutar de lo que está sucediendo, logrando una sensación de bienestar.

Conoce más en www.espacioplenus.com.ar o en su perfil de Instagram.

 Para contacto: Vuelta de Obligado 1600 esq. Virrey del Pino. Tel: 5368-7952 / Cel-Whatsapp: 115586-134.

En esta Nota