viernes 26 de abril del 2024

Dra. Silvina Lovera: especialista en el cuidado de tu boca

La profesional odontológica cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado extensivo de tu salud bucal. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Silvina Lovera (MN. 32858 // MP. 51120), es oriunda de la ciudad de Zárate, se especializa en estética dental, carillas, blanqueamiento dental, coronas sobre implantes, prótesis fijas y removibles, ortodoncia, placas para bruxismo, limpieza con ultrasonido, restauraciones de caries, tratamiento de gingivitis y enfermedad periodontal, incrustaciones, entre otras.

"Atiendo a todas las generaciones (niños,adultos y gerontes) y cuento con un consultorio odontológico particular con equipamientos de última generación y materiales de alta estética y calidad, desempeñando así un óptimo tratamiento en cada paciente que me visita en la consulta", afirma.

También la profesional comenta. "Atiendo de forma particular, prepagas y obras sociales. Estoy en permanente capacitación ya que considero que es fundamental estar actualizada en este tipo de profesión en la cual existen avances conforme evoluciona la ciencia".

Para mas información ingresa en www.silvina-lovera.com.

Consulta turno con ella en www.doctoraliar.com/silvina-lovera/odontologo/zarate.

Contacto: Moreno 441, Zárate, Buenos Aires. Cel: 03487-15-549323 (whatsapp). Tel Fijo consultorio: 03487436250.

 

En esta Nota