viernes 29 de marzo del 2024

SOCHIC: Tendencias y diseños de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En el día hoy desde CARAS conversamos con Micaela, creadora y fundadora de SOCHIC, quien nos cuenta los inicios de esta marca de indumentaria que, en la actualidad, se destaca por sus diseños originales y tendenciosos.

“En el año 2000 iniciamos nuestro primer local ubicado en la calle Aranguren de la zona de Floresta bajo el nombre de “Tea”, siendo un pequeño emprendimiento familiar de dos hermanas y sus parejas. Las mujeres se encargaban de la elección de los modelos y los hombres de su fabricación”, nos cuenta la emprendedora y agrega que “luego en la crisis del 2001 vivimos nuestro peor momento y con mucho esfuerzo nos mantuvimos hasta el 2003, siendo el año en que logramos recuperarnos de lo ocurrido. En el 2011 tuvimos la oportunidad de mudarnos a una de las calles principales de la zona mayorista, Av. Avellaneda, cambiando de nombre a “SOCHIC”.

Así fue, como luego de superar las crisis, que la marca creció de manera exponencial logrando expandirse en el mercado. “Crecimos cada vez más y tuvimos que mudarnos a donde estamos ubicados actualmente, Morón 3265, siendo nuestra sede principal. Incluimos además una sucursal en Aranguren 3138”, destaca Micaela.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Al ser fabricantes, buscamos la mejor calidad al momento de realizar cada uno de los cortes. Además, le damos ese toque “SOCHIC” combinando tendencias con estilo de vida en cada una de las colecciones.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Acompañamos al cliente desde la elección de cada prenda, hasta concretar la compra. A ello le sumamos el seguimiento del envío para corroborar que tenga su pedido en mano, al igual que estamos atentos al nivel de su satisfacción.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

 Nos satisface cuando los clientes, al comprar nuestro producto, nos dan su feedback expresando que el diseño, confección y material son de calidad premium. Siempre buscamos la mejor manera de comunicarnos con nuestros clientes para poder brindarles un servicio eficaz.  

 ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro objetivo es ser reconocidos como una marca de gran categoría Urbanwear & Denim, destacando nuestro servicio para mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes. 

Datos de contacto: Micaela Lee - (Founder & CEO) - IG: @sochic.arg

Galería de imágenes
En esta Nota