viernes 23 de febrero del 2024

Sportline Automotores de la ciudad de Córdoba

Juan Cruz Rovaretti y Martín Rovaretti, son los creadores del concesionario Sportline Automotores de la ciudad de Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Juan y Martin, ¿cómo fueron los inicios del concesionario?

Nuestro padre estuvo ligado al rubro desde los años 80’s, cuando comenzó a trabajar como vendedor en un concesionario Renault de la ciudad de Córdoba. Posteriormente se dedicó a la compra-venta con su propio emprendimiento, donde en más de 30 años de trayectoria logró generar vínculos y reputación en base a una ética laboral que en la actualidad nos guía.

Nosotros comenzamos a ayudarlo mientras estudiábamos en la universidad, siempre intentando aportar ideas de lo que aprendíamos en nuestra carrera, a la vez que aprendiendo del propio negocio.

En 2019 con la intención de alcanzar mayor exposición y fidelizar clientes decidimos crear la marca. Sin una vidriera y usando las redes sociales y plataformas de E commerce logramos captar clientes de distintos puntos geográficos del país.

A eso lo acompañó nuestra página web pensada en simplificar el proceso de compra y venta. Desde la misma se puede consultar nuestro stock, cotizar un vehículo e incluso simular un préstamo.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Brindamos un servicio integral. Contamos con gestores matriculados, servicio de verificación policial en el local y un equipo de personas dedicadas al alistaje y mantenimiento de los vehículos. De esta forma podemos encargarnos del proceso completo, tanto de venta para quien desee consignar su vehículo, como de compra para el cliente final.

¿Qué hacen para garantizar la satisfacción del cliente?

Somos obsesivos con los detalles, tanto en los procesos como en los vehículos que ofrecemos. Trabajamos solamente con vehículos de hasta 7 años de antigüedad, evitando recibirlos si tienen elevado kilometraje o desgaste. Todo auto que ingresa es revisado mecánicamente, se limpia, se lustra y se presenta con la idea de que siendo un vehículo usado se sienta como uno nuevo. Además, se realiza un pedido de informes registrales para asegurarnos que no tengan ningún gravamen o infracción pendiente y se entregan con garantía mecánica escrita por tres meses.

¿Qué expectativas tienen para el crecimiento y la expansión de la concesionaria en el futuro?

Consideramos que la situación actual del mercado es beneficiosa para el segmento de autos que trabajamos. Al haber una escasa oferta de vehículos 0km, los usados de poca antigüedad pasaron a tener mayor demanda y creemos que esa demanda insatisfecha va a continuar en el futuro próximo.

A su vez, nuestro objetivo es seguir creciendo, tanto en el volumen de ventas como en el espacio físico para exhibición, por lo que tenemos en marcha un proyecto para remodelar y ampliar la agencia. Esto va a permitirnos brindar una mejor experiencia de compra y aumentar el stock disponible.

Datos de contacto:

Web: www.sportlineautos.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota