martes 16 de abril del 2024

Staneff

Staneff es una empresa especializada en el tratamiento de las afecciones más comunes de las mujeres, tales como hiperpigmentación, manchas en la piel, estrías, celulitis, várices, arañitas, pesadez de piernas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuál es el diferencial de la empresa?

Sin dudas nuestras formulaciones. Son fórmulas propias con principios activos, seguros, naturales y eficaces, registradas y certificadas ante ANMAT, creadas por nuestro equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia.

Iniciamos este proyecto, luego de investigar y llegar a la conclusión que, en el mercado, no había productos de estas características, es decir que fueran totalmente aptos para un público especial, como ser las embarazadas.
Con el avance de la ciencia, se descubrió que usar productos masivos en la etapa gestacional, en cierta manera, pueden llegar a tener efectos no deseados. Es el caso de la centella asiática, ginkgo biloba, cafeína, entre otros.

 

¿Los productos son exclusivos para mujeres embarazadas?

No, muy por el contrario. Durante el embarazo, por aumento de actividad hormonal y cambios de

peso, las afecciones mencionadas se exacerban y los productos para tratarlas deben tener mayor

efectividad. En otras palabras, si nuestros productos son efectivos durante la gestación, más aún lo

son en mujeres no embarazadas.


Contamos con cuatro productos centrales:

•  Tonic Face Serum, un serum facial de hidratación intensiva, con Vit. C y aceite de rosa mosqueta que ayuda a aclarar las manchas de la piel de tu cara.

•  Tonic Body Oil especialmente pensado para prevenir las estrías y manchas durante el embarazo. Su uso diario nutre, tonifica y prepara la piel para afrontar los estiramientos propios del aumento de peso.

•  Tonic Body Cream es una crema especialmente pensada para la prevención de estrías y manchas en la última etapa del embarazo, con un mayor aporte de vitamina A y otros nutrientes necesarios para el desarrollo del feto y órganos de la futura mamá.

•  Tonic Legs Gel especialmente formulado para contrarrestar todos estos cambios que aparecen en la última etapa del embarazo, con principios activos venotónicos, vasoprotectores, antiinflamatorios, descongestivos y calmantes que producen un rápido y duradero alivio de las piernas cansadas.

 

¿Cuáles son las características de uso?

La gran mayoría de las afecciones, como arañitas, várices, celulitis, estrías y manchas, se van produciendo gradualmente y luego de que aparecen es más difícil su tratamiento. Los productos Staneff, actúan cuando el problema ya es visible, pero es altamente recomendable su utilización de forma preventiva.

 

¿Cómo adquirir los productos?

En Staneff decidimos concentrar las ventas, exclusivamente a través del canal digital, de

esta manera trasladamos la potencial ganancia de las instituciones y farmacias directamente al

cliente, logrando precios muy accesibles y con ofertas puntuales.

Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino y en CABA, también por mensajería privada con la posibilidad de pago contra rembolso, es decir pagar los productos al recibir.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/staneffargentina

https://www.instagram.com/staneffargentina/

 

Tienda online

https://staneff.com.ar/



WhatsApp
+54 9 11 6221-8484

Galería de imágenes
En esta Nota